Caida de la burra al pasar por cera en mi pueblo

Buaaa maxooo muchas graciass con gente asi da gusto entrar a contar tus cosas a un foro y estar agustoo sois la pollaa birras para todosss!!!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Lo primero me alegro de que haya sido solo eso que comentas,pues ahi lo unico que interviene.es la suere!!! Y es por eso quecuanto mas lo pienso nas se mosquea uno.......y enc8ma como bien dices tienes que ir como pidiendo disculpas y agachando la cabeza al ayuntamiento para no tener luego problemas......joder si el mismi alcalde o administracion tendria que ser la encargada de decir Mea culpa!!! No te preocupes que de los daños nos encargamos nosotros, tu mejorate!!!!!.

Ahi veo muchis fallis en cadena y parten todis desde el mismo, el del asiento de cuero, falta de ordenacion y coordinacion, por que coñose oermice la circulacion por una via que no reune los requisitos para tal fin!!, como bien han dicho hadta que no la palme otro como.tu, un niñocon la bicicleta o una persona mallor que resvale oues nada.....eso cara de tonto y la sonrisilla de decir vaya pais de pichichanga!!!

En fin oensamientos en voz alta, buena recuperacion ya rodar cuanto antes......y por supuesto +10 a sabado.
 
Buaaa maxooo muchas graciass con gente asi da gusto entrar a contar tus cosas a un foro y estar agustoo sois la pollaa birras para todosss!!!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
Jajajaja
a mi este foro me recuerda aquella película (intercambió de favores), yo alguna que otra vez, aquí, he pedido opinión, consejo etc... Y siempre he encontrado a alguien que me ha echado un cable, ahora he visto la oportunidad de ser yo el que ayudara a alguien, y la verdad es que después te sientes de coña.
Que no se rompa la rueda. Salut!
 
Lo primero me alegro de que haya sido solo eso que comentas,pues ahi lo unico que interviene.es la suere!!! Y es por eso quecuanto mas lo pienso nas se mosquea uno.......y enc8ma como bien dices tienes que ir como pidiendo disculpas y agachando la cabeza al ayuntamiento para no tener luego problemas......joder si el mismi alcalde o administracion tendria que ser la encargada de decir Mea culpa!!! No te preocupes que de los daños nos encargamos nosotros, tu mejorate!!!!!.

Ahi veo muchis fallis en cadena y parten todis desde el mismo, el del asiento de cuero, falta de ordenacion y coordinacion, por que coñose oermice la circulacion por una via que no reune los requisitos para tal fin!!, como bien han dicho hadta que no la palme otro como.tu, un niñocon la bicicleta o una persona mallor que resvale oues nada.....eso cara de tonto y la sonrisilla de decir vaya pais de pichichanga!!!

En fin oensamientos en voz alta, buena recuperacion ya rodar cuanto antes......y por supuesto +10 a sabado.
Oye Lavilo........esto...........tu estás poseído? :timido:
 
Jajajajajajaja el p...... corrector del telefono, pido perdon......... la verdad que ni lo revise......bueno espero que algo se haya entendido!!!!. Prestare mas atencion. Jejejejejeje

SALIDOS!!! Y como para todo las prisas no son buenas.
 
Jajajajajajaja el p...... corrector del telefono, pido perdon......... la verdad que ni lo revise......bueno espero que algo se haya entendido!!!!. Prestare mas atencion. Jejejejejeje

SALIDOS!!! Y como para todo las prisas no son buenas.

Te decimos que estas poseido y nos llamas salidos...poseso, que las prisas...anda que no sabes tu ni nada...:partiendose_de_risa
 
Bueno pues ayer me llego el tornillo, Sabado eres un crack macho, muchisimas gracias por todo y por el esfuerzo de mandarmelo, es justo ese, ahora el tema es quitar la rosca partida de la palanca que se quedo dentro, a ver si entre mi suegro y yo quitamos la palanca y con un taladro con rosca fina podemos quitarla, alguna idea aparte de esa??? Saludos y una frias para todos que sois lo mas grande.:contento::contento::contento:
 
Bueno pues ayer me llego el tornillo, Sabado eres un crack macho, muchisimas gracias por todo y por el esfuerzo de mandarmelo, es justo ese, ahora el tema es quitar la rosca partida de la palanca que se quedo dentro, a ver si entre mi suegro y yo quitamos la palanca y con un taladro con rosca fina podemos quitarla, alguna idea aparte de esa??? Saludos y una frias para todos que sois lo mas grande.:contento::contento::contento:

http://www.foroharley.com/f30/sacar-tornillo-duro-roto-27959/
 
Menuda putada compañero. Menos mal que estás bien. Independientemente del hecho cultural o religioso, creo que deberíamos reclamar en todos estos casos la responsabilidad de quien deja esa cera y no la limpia. Podría haber sido mucho peor ... encontrar en l trayectoria de la moto a un niño pequeño o de n bebé, no sería la primera vez y me temo que no será la última.
Me alegro mucho de que no fuera mucho, pero lo dicho deberíamos exigir que lo limpien. Y por supuesto que asuman su parte de responsabilidad. Dsald y birras a todo el mundo.
 
Bueno pues ayer me llego el tornillo, Sabado eres un crack macho, muchisimas gracias por todo y por el esfuerzo de mandarmelo, es justo ese, ahora el tema es quitar la rosca partida de la palanca que se quedo dentro, a ver si entre mi suegro y yo quitamos la palanca y con un taladro con rosca fina podemos quitarla, alguna idea aparte de esa??? Saludos y una frias para todos que sois lo mas grande.:contento::contento::contento:

De nada!. Ya nos contarás si lo as podido solucionar.
saludos.
 
Oye Sabado, a mi se me ha caido un asiento Roland Sands Boss, si tienes uno enviamelo jejeje :complice:

PD: Un detallazo con el compañero por tu parte
 
Buenooo puess ya esta todo solucionadoo y ya estoy rodando de nuevo, al final el tio de mi novia que es mecanico me dejo un saca esparragos y taladrando con cuidado la rosca lo sacamos en na. Gracias sabado tio eres el jefe ha quedado perfecta, ahora mi suegro que es pintor le pegara una pasadita al retrovisor para tapar el arañazo y listo, que ganas tenia de cogerla dios que 15 dias mas largos jajajajajja
Weno peña saludos y gracias a todos por vuestras respuestas asi da gusto!! Birras frias para todos que pago yoo!!
 
Atrás
Arriba