Caja de filtro para carburacion

wayne77

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Buenas! Me gustaría saber si la caja del filtro de una inyección me sirve para una carburacion?
Entiendo que el filtro no puede ser el mismo, pero la caja?
 
Si , el original de una inyección, se puede poner a una carburacion?
Es que la compre con un filtro que no parece muy bueno y petardea mucho en frío y tarda en calentar
 
No teniendo ni idea de si sirve o no, yo lo que tengo claro es que la caja debe acoplar perfectamente con la entrada de aire, sin fisuras ni tomas falsas. Y el elemento filtrante lo mismo con la caja. De modo de el aire externo tenga que pasar sí o sí por el elemento filtrante y después padentro y sin ninguna entrada extraña.
Y por supuesto que los respiraderos funcionen y metan los gases hacia la entrada.
 
La parte de la cuba del carburador toca.
Se puede recortar y encaja. Aunque lo suyo es poner la que toca.
Eso suena de flojos
 
Yo llevo el de alto flujo de k&n en el carburador, no recuerdo haber cortado nada…
 
La caja (backplate) y el filtro encajan tal cual, y la tapa puse una adaptada, es verdad que no llevo la ensaladera…
 
Creo que llevo una tobera especial de mikuni para poner ese filtro, o un adaptador…pero no me acuerdo
 
¿El backplate ese es la parte trasera de plástico negro de la caja del filtro que tiene un tubo que iba a salir por la parte izquierda debajo de la bocina (en mi caso)?
Pues ese tubo fue lo primero que me recortó Matías y si no recuerdo mal, todavía estaba en garantía. Y cuando monte el kit de arlen ness del filtro de aire (base + filtro lavable), el backplate se fue palcarajo pasiempre. Ensaladera y punto.
 
Nop, el backplate es el plato que va a la tobera, donde atornillas el fistropecadorrr

s-l500.jpg
 
Y ahora que lo miro, yo llevo un adaptador para Mikuni, una especie de aro con los 3 agujeros donde se atornilla esta pieza. Y no toca el carburata por micras, de las pequeñas...

Algo como esto
BC-42-6248.jpg
 
Ah, vale. A eso le llamaba yo la base del kit de Arlen Ness. Y si no recuerdo mal, mi Miku encajaba perfectamente y se queda aprisionado entre esa base y el manifold o tobera de entrada a los cilindros, Con alguna junta....creo.
 
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