Caja De Herramientas

Argonauta

Member
Hola a todos!
Unas cervecitas belgas espesas para ayudar a combatir el frío!!

Ya hace tiempo que estoy buscando una caja de herramientas cilíndrica para usarla como portadocumentos, ya que muchas veces me los olvido porque voy cargando siempre con ellos en la mochila y al llegar a casa los saco. En fin, me gustaría saber dónde es posible adquirirlas para meter dentro los papeles y olvidarme de ellos (serían fotocopias compulsadas por la dirección de tráfico o por la policía local).
He visitado muchas tiendas de motos y nadie sabía de lo que les hablaba y en el concesionario Harley, dejando de lado que el precio es exagerado, no encontraron ninguna correspondiente al año de mi modelo (tengo una Dyna SGC del 2006). No sé cual es el problema pues podría colocarla en la parte delantera del chasis (perdonadme pero no sé nada de mecánica ni de su nomenclatura); teniendo cuidado con los cables y en no tapar la etiqueta o número de bastidor no debería tener ningún problema pero para ese año en su catálogo no había. En fin, que no sé por donde buscar. (Tengo un rulo pero no los protegería en caso de lluvia).

Gracias de antemano!
Un abrazo.
 
Hola Argonauta, sobre esa caja de herramientas especifica no se nada, sobre que puedes utilizar cilíndrico como tal, hay varias soluciones;
Como cilíndrico y pudiéndose utilizar como bolsa guarda herramientas o documentos o lo que quieras, tienes los clásicos “rulos”, los hay de tela impermeables o de “piel/cuero”, si lo que quieres es metal y original, te coges un barril de Heineken, te lo bebes (o nos invitas y nos bebemos unos cuantos, a si tendrás para hacer muestras), le abres un lado(el de por donde se bebe), lo limpias, le haces unos anclajes con unas bridas wapas, le pones un tapón ( universal, o de lo que quieras), y ya tienes un rulo metálico y original por un tubo!!
:mrgreen: :lol:
 
[quote user="Argonauta" post="54139"] (Tengo un rulo pero no los protegería en caso de lluvia).
[/quote]

Pues la solución puede ser bien sencilla: bolsa zipper de plástico tamaño cuartilla.

ABOLSAS_ZIPPER(1).jpg
media_1644219.jpg
 
Supongo que te estarás refiriendo a ESTO pero efectivamente pone que sirve para Dyna '00-'05, no se cual será la razón de que no les valga a la Dyna de '06 en adelante, porque si bien ya empezaron a montar las cajas de 6 velocidades, creo que el hueco en el frontal del chasis seguirá ahí ¿no?

64100_03_M_19432.jpg


Lo que ya es otro tema, es el precio...JOOOOODER!! :shock: 150 dolarazos del copón, eso tarda en amortizarse... :neutral:
 
Y otro tema es que queda como el kulo :shock:

Vale, para gustos heladería italiana, pero no me he podido callar :lol:
 
Yo creo que la opción barata es llevar la fotocopia dentro de las bolsas esas de zip debajo del asiento, por lo menos yo lo llevo así(con tornillo de suelta rápida)

La otra opción, es hacerte algo parecido a ese invento pero casero y te puede costar menos de 15€. Compras un tubo de las dimensiones que quieras, por un lado le sueldas una chapa para cerrarlo y en el otro lo llevas a que un tornero le haga una rosca y de paso que te haga un tapón con otra rosca para cerrarlo. Si lo llevas a cromar te costará un poco más, y si lo pintas de negro, te saldrá más barato. Después, anclajes al chasis donde tú prefieras y a correr :wink:

Saludos
 
[quote user="CROWLEY" post="54160"]Y otro tema es que queda como el kulo :shock:

Vale, para gustos heladería italiana, pero no me he podido callar :lol:[/quote]

¿Pero estabamos hablando de utilidad o de estetica? :razz: porque siendo así, la verdad es que es una de las maneras más caras de joder el frontal de cualquier HD... :lol:
 
Buenos días!!
Unas Chimuay tostadas para todos!!

Quiero agradeceros vuestras opiniones y debo deciros que me habéis ayudado mucho! Era eso Tazman y, la verdad, no sé porqué no está disponible para los modelos del 2006 pero en fin, tampoco me importa porqué hay muchas soluciones y como bien dices, queda muy mal; la de lemon me ha gustado, sobretodo si uno es aficionado a las cervezas :roll:
Voy a hacer lo que me apuntáis: coger las fotocópias y meterlas dentro de esas bolsas herméticas; gracias Crowley i jhamm :idea:

Una abrazo y gracias a todos!! :thanks:
 
Atrás
Arriba