Calentamiento con estos calores

mrommat

Well-Known Member
Hola, pues eso, q con estos calores me da miedo q se caliente demasiado el motor. A parte de llevar un buen aceite y a su nivel, q podemos hacer al ir de semáforo en semáforo con 40 grados y q no le pase nada al motor? Instalar si se puede un radiador aunque será carisimo si se puede, apagar la moto y encenderla durante la espera, etc.
 
Hola compañero yo soy también de Madrid y he pasado dos veranos y por ahora todo perfecto. Como bien dices mantenimiento y niveles siempre correctos.
 
Pues me alegro, pq no tendría gracia q se quedara el bloque del motor macizo jején. Gracias chicos, me quedo mas tranquilo!!!! Birras
 
Hola, pues eso, q con estos calores me da miedo q se caliente demasiado el motor. A parte de llevar un buen aceite y a su nivel, q podemos hacer al ir de semáforo en semáforo con 40 grados y q no le pase nada al motor? Instalar si se puede un radiador aunque será carisimo si se puede, apagar la moto y encenderla durante la espera, etc.

tranki que no les pasa na de na...mientras lleves buen aceite y en su nivel ya puedes ponerle todos los atascos en julio y agosto que quieras...otra cosa será que aguanten tus partes encima del moto en uno de esos atascos interminables :cachondon::complice:, además hay sitios donde hace mucho más calor que en madrid en verano, con atascos y sin ellos y llevan desde 1903 rulando con sus hds.
 
Lo mejor mientras esperas en el semáforo es ir "hojeando" las titis que pasan, con el calor suelen andar ligeras de ropa:cachondon: le das 2 acelerones a la Harly se te quedan mirando, entonces la temperatura sube a 100º :partiendose_de_risa osea.. si tienes Harly hay que sufrir los calores.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Y que moto no se calienta en verano??. Todas las motos se calientan, todos los motores desprenden calor cuando estás subido en ellas. Lo mejor... Birras fresquitas para todos!!.
 
Si aqui hace calor imaginaros en muevo Méjico etc.....lo de Madrid es de juguete comparado con el sur de california.:uohhh:
 
Y que moto no se calienta en verano??. Todas las motos se calientan, todos los motores desprenden calor cuando estás subido en ellas. Lo mejor... Birras fresquitas para todos!!.

Di eso con un shovel o un Evo en un eterno semáforo de la castellana, la presión hace fiuuuummmm a 0.

A lo que pregunta el compañero del 2009 es relativamente nueva asique no creo que tengas problemas, vigila aceite y a rodar.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba