Callos no, pero “enpanada” … mucha.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues eso, que me pongo a cambiar los aceites de la moto (RK 2009), y cuando termino, como mi “empanada” natural es sideral, me doy cuenta de que se me había olvidado cambiar el filtro del aceite. Me cagué en todos los seres celestiales. El aceite del motor tenia 6.000 kms. Me joderia un huevo volver a drenarlo para poner el puñetero filtro de aceite nuevo. Que opináis, tiene mucha importancia la cagada y lo cambio? O tiro hasta el siguiente cambio de aceite?
 
No pasa nada, como te dicen puedes cambiar el filtro ya que nuestras motos son de cárter seco y el aceite está en el deposito, si arrancas la moto la bomba reparte el aceite por todo el motor volviendo al deposito y al parar queda todo en el deposito, aunque esté parado puede que pueda bajar un poco el nivel del deposito por que cae por peso al cárter, pero nunca tanto como para llegar a la rosca del filtro. Cambia el filtro y te quedas tranquilo. ;)
 
Y si ruedas otros 10.000 Km antes de cambiarlo tampoco pasa nada. Yo he tenido un coche, un Jeep Cherokee 2.5TDI, con 100.000 Km hasta que me di cuenta que nunca le había cambiado el filtro del aceite. De repente un día... hostia, qué es esto? jajaja Pues tampoco estaba espacialmente sucio por dentro

Joer, que son MOTORES, que mientras tengan nivel de aceite no les pasa nada por que el filtro dé otra vuelta
 
Yo ya no lo cambiaba. Me esperaría al siguiente cambio. Ya se ha mezclado el aceite usado del filtro con el nuevo que has echado. No le veo sentido. Un filtro de aceite te puede funcionar bien dos cambios. Pero es lo que yo haría
 
Yo no ha sido la primera vez que se me olvidó cambiarlo....no pasa nada
No *odas que ¿además de ir a toda velocidad con la silla de ruedas por los pasillos haciendo roooommmmm, roooooommm y derrapando, también le cambias aceites y filtros?
Estás muy mal Sayitah.....tanto dinero....paná......nada como la salud, y sobre todo la mental.
Un besito como los de siempre, bribón...

A la noche te doy lo que te gusta. No lo voy a decir por aquí por respetar la intimidad, pero empieza por 'po' y termina en 'rrito'. No doy mas pistas. Después a dormir como angelito de Dios.
 
Atrás
Arriba