CAMARA EN CASCO

hdsturgis

FH SUPPORTER
Como no veo enunciado para este tema, lo pongo aqui.
Se trata de una " sanción por llevar una camara de video en el casco"
 
Me parece excesivo, además de un elemento eficaz si alguien se cruza y provoca un accidente más importante.
 
Como no veo enunciado para este tema, lo pongo aqui.
Se trata de una " sanción por llevar una camara de video en el casco"
La cámara en el casco es objeto que en caso de accidente puede provocar daños al conductor o pasajero.

Lo suyo de llevarla es hacerlo en el manillar por ejemplo, al igual que los intercomunicadores son alegal llevarlos ya que la ley dice que solo pueden llevarlos los agentes de la autoridad y en autoescuelas para el uso en circulación .

Saludos
 
La cámara en el casco es objeto que en caso de accidente puede provocar daños al conductor o pasajero.

Lo suyo de llevarla es hacerlo en el manillar por ejemplo, al igual que los intercomunicadores son alegal llevarlos ya que la ley dice que solo pueden llevarlos los agentes de la autoridad y en autoescuelas para el uso en circulación .

Saludos
Peeeeeeeeeero, si lo pones en el manillar sin estar homologado dicho manillar para llevar esa cámara ahí, estamos en las mismas.

Voy corriendo a limpiar una cagada de gaviota, que me parecía original ahí a un lado del casco en modo splash, no sea que me paren.
 
No es lo mismo y lo sabes, a mi tampoco me gusta pero es lo que hay.

la verdad es que alegar daños en caso de accidente al portador de go pro en el casco y a su acompañante es echarle pero que mucha imaginación.
Y tiene razón FXSTC95, si lo ponemos en el manillar estamos en las mismas ,ni el manillar ni el go pro tienen una homologación expresa para colocarse uno en el otro, así que te pueden denunciar igual.
La verdad es que como no hay una legislación específica estas a criterio del policía que te pare.
 
Yo la suelo llevar en la muñeca... o con un arnés en el pecho... me han visto y no me han dicho nada... fijarse se fijaron mucho....
 
Yo creo que no es necesario captar imágenes de todo lo que haces en tu vida diaria.
Entiendo que si tienes un canal de toYube le des contenido pero ya hay moteros que se hacen selfies cagando.
Que está bien. Seguro que tiene su público.
Circulan por la red vídeos de personas que se han dado un talegazo y han palmao que no dan mucho gustirinin ver.
Yo tengo algun vídeo sacado con el teléfono desde el bolsillo de chaleco. Meramente como experimento social.
En mis tiempos había unas mini cámaras que iban muy bien, yo la usé con la bicicleta. Ahora las hace wifi.
En la bicicleta la amarrabas a cualquier sitio con unas bridas.
Son tan pequeñas que no las encuentro.
Saludos
 
Yo creo que no es necesario captar imágenes de todo lo que haces en tu vida diaria.
Entiendo que si tienes un canal de toYube le des contenido pero ya hay moteros que se hacen selfies cagando.
Que está bien. Seguro que tiene su público.
Circulan por la red vídeos de personas que se han dado un talegazo y han palmao que no dan mucho gustirinin ver.
Yo tengo algun vídeo sacado con el teléfono desde el bolsillo de chaleco. Meramente como experimento social.
En mis tiempos había unas mini cámaras que iban muy bien, yo la usé con la bicicleta. Ahora las hace wifi.
En la bicicleta la amarrabas a cualquier sitio con unas bridas.
Son tan pequeñas que no las encuentro.
Saludos

No, falta no hace... yo creo que lo hace el que le mola... y lo ve el que quiere jajaja..
Un saludo maestro
 
Pues yo hago motovlog, me han parado varias veces y no me han dicho nada. Por lo visto no es lo mismo tener la cámara colocada en el mentón como yo la llevo o llevarla en un lateral o arriba del casco ya que de esa manera es peligroso por si no agarra bien y le da al vehiculo que venga por detrás.
 
Pues yo hago motovlog, me han parado varias veces y no me han dicho nada. Por lo visto no es lo mismo tener la cámara colocada en el mentón como yo la llevo o llevarla en un lateral o arriba del casco ya que de esa manera es peligroso por si no agarra bien y le da al vehiculo que venga por detrás.

pues yo creo que si nadie te ha dicho nada es por que has tenido suerte o por que el que te ha parado habrá dudado al respecto. La lleves donde la lleves igual se puede desprender y dar al de atrás, digo yo....
 
Tema complicado,
¿Es legal o ilegal montar una cámara en el coche?

 
pues yo creo que si nadie te ha dicho nada es por que has tenido suerte o por que el que te ha parado habrá dudado al respecto. La lleves donde la lleves igual se puede desprender y dar al de atrás, digo yo....
Iba a decirle lo mismo. Hasta que se encuentre con el 'chungo'.
 
pues yo creo que si nadie te ha dicho nada es por que has tenido suerte o por que el que te ha parado habrá dudado al respecto. La lleves donde la lleves igual se puede desprender y dar al de atrás, digo yo....
Bueno yo no la llevo pegada, va incorporada en el mismo casco con el 0% de posibilidad que caiga, pero bueno, si me paran y me multan no me queda otra.
 
Y a los ciclistas no les dicen nada? porque yo veo muchos por la carretera con sus GO PRO.

Yo en una consulta juridica me dijeron lo siguiente: "Si tu grabas contenidos eres responsable del contenido que grabes", que tu grabes con una go pro, móvil u otro tipo de camara no pasa nada, el problema está en la difusión del contenido, ya sea en internet u otros medios, donde terceras personas ajenas a la grabación se vean implicadas". "Las cámaras son legales mientras no se haga mál uso de las mismas"

Pero, en este caso ha sido porque no está homologada la colocación de la cámara en el casco, aunque vamos, me parece excesiva la multa, es como si no llevase casco. Ha sido ir a saco a por él.
 
Es la aventura de ir en moto, y especialmente en HD, que si escapes, que si manillar, que si casco quita multas....pues una más....la cámara.

pozi...es el más dificil todavía....el ir en hd se está convirtiendo en deporte de riesgo. Bastante chungo lo tengo como me paren como para ir con cámaras en el casco o donde sea.....
 
pozi...es el más dificil todavía....el ir en hd se está convirtiendo en deporte de riesgo. Bastante chungo lo tengo como me paren como para ir con cámaras en el casco o donde sea.....
donde sea?
ojo con eso.
 
Atrás
Arriba