Cambiando de burra ayuda pls.

ortcru

Member
Mu wenas antes que nada unas birras a los foreros.

Os comento mi situación mi mujer a sido victima de la enfermedad del culo veo culo quiero me compre una street bob en julio modelo 2011 y ahora ella quiere la suya propia, así que como le gusta la mia hemos llegado a la negociación de que la heredara y yo me comprare otra ya que vemos un poco absurdo tener dos motos iguales en el garaje, la duda ahora es cual comprar.
Las opciones son Dyna Wide Glide y Softail BlackLine, ambas por supuesto con el sistema ABS, cual me recomendais, ambas son igual de comodas en la conducción para mi gusto, a tener en cuenta seria si merece la pena la Black por la diferencia de precio y cual os parece más bonita, customizable, etc , bueno un saludo y gracias por haberos tragado el tostón.
 
Buenas y birras

mi mujer a sido victima de la enfermedad del culo veo culo quiero

Jodida enfermedad, si señor :extranyado:


Las opciones son Dyna Wide Glide y Softail BlackLine, ambas por supuesto con el sistema ABS,

Estas son las tipicas decisiones que uno tiene que tomar solo, y es un marrón gordo, pero es así.

Yo soy fan (atico) de los chasis softail, me encantan sus lineas, su suspensión y basculante trasero y la cantidad de posibilidades que ofrece a la hora de poder hacerle cosas.

A la BlackLine el día de mañana quieres cambiarle al imagen y con unas tijas y un 130 delante tienes una moto nueva. Que en otra ocasión le quieres meter un 250 detrás, te será más facil y mas barato que en otras. No se, no puedo ser objetivo en este asunto, ni nadie (creo)

No puedo hablar mal de las Dyna, me gustan tambien, pero prefiero los chasis softail.


bueno un saludo y gracias por haberos tragado el tostón.

No te excuses por eso, como se nota que no has leido escritos mios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazote, y a ser feliz y tira mucho del youtube que se aprende mucho, pones una, despues la otra , vas comparando, es una buena forma de hacerse una idea desde casa.

Vssssssssssssssssssssss
 
Gracias por las respuestas, ya habia visto la oferta del compañero del foro pero no me veo preparado para hacerme asturias-sevilla con la burra y el que me la traigan me va a costar sumado al precio de la moto casi como comprarla nueva teniendo en cuenta que nueva en el conce me dan colas, filtro, remapeo y respaldo de regalo.
 
Gracias por las respuestas, ya habia visto la oferta del compañero del foro pero no me veo preparado para hacerme asturias-sevilla con la burra y el que me la traigan me va a costar sumado al precio de la moto casi como comprarla nueva teniendo en cuenta que nueva en el conce me dan colas, filtro, remapeo y respaldo de regalo.

De Asturias a Sevilla 4500 euros?

Es una pena, porque es una ocasión fantástica... Suerte.
 
Buenas y birras

Mu wenas antes que nada unas birras a los foreros.

Os comento mi situación mi mujer a sido victima de la enfermedad del culo veo culo quiero me compre una street bob en julio modelo 2011 y ahora ella quiere la suya propia, así que como le gusta la mia hemos llegado a la negociación de que la heredara y yo me comprare otra ya que vemos un poco absurdo tener dos motos iguales en el garaje, la duda ahora es cual comprar.
Las opciones son Dyna Wide Glide y Softail BlackLine, ambas por supuesto con el sistema ABS, cual me recomendais, ambas son igual de comodas en la conducción para mi gusto, a tener en cuenta seria si merece la pena la Black por la diferencia de precio y cual os parece más bonita, customizable, etc , bueno un saludo y gracias por haberos tragado el tostón.

ortcru
ahora en serio, que las bromas están bien, pero tu pregunta para ti es seria.

Como te comente antes, eso tienes que ser tu mismo, me he ceñido a comentarte la que más bonita y customizable me parece a mi, y claro un chasis softail te da muchismo más juego que cualquier otro.

Venga, un saludo

Vsssssss
 
Gracias nuevamente por vuestros comentarios, a lo que me referia es a que el transporte, teniendo en cuenta los regalos que da el conce ahora me compensa pillarmela nueva, cosa a parte e estado echandole un vistazo a la super glide custom, que opinais de esta bicha, seria en vivid black y el precio lo veo bie, sabeís si lleva ABS'?
 
Gracias por las respuestas, ya habia visto la oferta del compañero del foro pero no me veo preparado para hacerme asturias-sevilla con la burra y el que me la traigan me va a costar sumado al precio de la moto casi como comprarla nueva teniendo en cuenta que nueva en el conce me dan colas, filtro, remapeo y respaldo de regalo.

la del compañero ya lleva colas filtro remapeo.... y alguna cosilla mas...
no creo que cueste mas de 150 euros traertela...
yo si fuera buscando esa moto y me cuadrara el color no lo dudaba ni 1 segundo.

salu2
 
Asturias-Sevilla.... mmmmm..... no se me ocurre mejor oportunidad para iros conociendo, jejeje
Yo hice un Madrid - País Vasco en una Wide Glide parando sólo una vez a echar gasolina y a fumarme un piti, y no llegué más cansado que si hubiera ido en coche.
 
Hola ortcru, las dynas del 2012 llevan todas ABS, yo estoy esperando vender mi bmw para cogerme una super glide custom, me encanta, aunque creo que me gustan todas las hd. Un saludo a tod@s l@s forer@s.
 
yo tambien pillaria la wide, la que vende el compañero del foro esta deputa madre con todo lo que lleva montado, te dan ganas de hacer una locura :cachondon:,la blackline dicen los que la han probado que es mas aspera de conduccion y algo mas incomoda...evidentemente tu decides, :complice:
 
Píllate la que más te guste y si te decides por la wide glide, la del compañero del foro es un chollo. Además el transporte Asturias- Sevilla son 150 euros en el caso de que no te quieras pegar el maravilloso paseo en cuestión en moto, cosa que yo no me perdería por nada del mundo.

Vsss
 
Si anduviera buscando una Dyna Wide nueva o casi nueva no dudaria en la del compañero Asturiano. Ponerle esos extras a una nueva es una pasta, pero claro, si vamos sobrados de dinero, pues nada, al concesionario, asi la estrenaras y tendras toda la garantia.

A mi me me encantan las Softails (Son las que mas me gustan), pero prefiero una Wide o una Fat Bob antes que la Blackline.

Saludos______y______Birras!!
 
Buenas y birras

Por los 19.000 pavos que vale la Blackline, espero ó financio 3mil y me pillo la Fat Boy, y no me ando con medias tintas.

Vsssssss
 
Última edición:
Atrás
Arriba