Cambiar amortiguadores traseros de sportster xl por los de la hugger itv

DaKing

Well-Known Member
Alguien ha cambiado la suspensión trasera de la sportster por la de otra sportster que tenga de serie una suspensión más baja y ha pasado itv? Yo he comprado los de la hugger de segunda mano pero aun no he pasado itv. Problemas?
 
Bueno era más que nada porque tengo que hacer proyecto de 4 tonterías y no se si meterlos, ya que tengo los de la hugger y un kit de bajada además.
 
Bueno era más que nada porque tengo que hacer proyecto de 4 tonterías y no se si meterlos, ya que tengo los de la hugger y un kit de bajada además.
cuanta diferencia en cms hay de la hugger y la normal????debe ser mínima...y el kit de bajada cual es??
 
La mia es una xl y de 35 bajo que creo que son 13.5 pulgadas, bajo 2 pulgadas más el kit se quwda diría que en 11 o así, se podría bajar más pero ya sería poco manejable ya que si llevo paquete me toca el subchasis en las rotondas si tumbo más de lo que toca. El kit es de white brothers. Muy bien la verdad, fácil de instalar, hay de varias marcas y se pone fácil y además no se ve a simple vista.
 
Ahora uso estos dos, yo creo que los deja como si llevara unos de 10.5 más o menos u 11
Screenshot_20230117_160235_Wallapop.jpg
 

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La mia es una xl y de 35 bajo que creo que son 13.5 pulgadas, bajo 2 pulgadas más el kit se quwda diría que en 11 o así, se podría bajar más pero ya sería poco manejable ya que si llevo paquete me toca el subchasis en las rotondas si tumbo más de lo que toca. El kit es de white brothers. Muy bien la verdad, fácil de instalar, hay de varias marcas y se pone fácil y además no se ve a simple vista.
acuerdate de la pata de cabra, la tendrás que cambiar.
 
Prueba si te van bien y te gustan. Y si vas a hacer ese proyecto, pues lo metes y una calentura de cabeza menos cada 2 años.
Además, si vas a ir a meter en ficha lo del proyecto, seguramente se fijen en más cosas.
 
La mia es una xl y de 35 bajo que creo que son 13.5 pulgadas, bajo 2 pulgadas más el kit se quwda diría que en 11 o así, se podría bajar más pero ya sería poco manejable ya que si llevo paquete me toca el subchasis en las rotondas si tumbo más de lo que toca. El kit es de white brothers. Muy bien la verdad, fácil de instalar, hay de varias marcas y se pone fácil y además no se ve a simple vista.
@DaKing me gustaría instalar alguno de estos kits que bajan la suspensión trasera en mi iron883, me podrías contar qué tal va, si estéticamente se nota la bajada y en conducción como funciona? Gracias
 
@DaKing me gustaría instalar alguno de estos kits que bajan la suspensión trasera en mi iron883, me podrías contar qué tal va, si estéticamente se nota la bajada y en conducción como funciona? Gracias
Por Wallapop se consiguen bien de precio o incluso hay algunos en la página de motea que tienen diversos agujeros para regular altura. De momento yo bien, no es molesto teniendo en cuenta que yo cambie el asiento por uno más blando ya que el de serie de la sportster es como ir a pelo a caballo, sobretodo para el que va atrás. Pero en general bien, se ve bonita así con el perfil más bajo, al ser negro ni se nota y si llevas maletas menos. Se encuentran entre unos 30 a 100 euros.
 
Por Wallapop se consiguen bien de precio o incluso hay algunos en la página de motea que tienen diversos agujeros para regular altura. De momento yo bien, no es molesto teniendo en cuenta que yo cambie el asiento por uno más blando ya que el de serie de la sportster es como ir a pelo a caballo, sobretodo para el que va atrás. Pero en general bien, se ve bonita así con el perfil más bajo, al ser negro ni se nota y si llevas maletas menos. Se encuentran entre unos 30 a 100 euros.
Me da un poco de cosa comprar uno que no sea original, quizás sea la falsa sensación de que es una pieza crucial que debe resistir y no romperse, aún así me puedes decir cual usas tú?

Por otro lado te aprovecho también para pedirte información del asiento, estoy mirando los Le per o incluso el monoplaza de la fortyeight para cambiar el estandar de la iron.
 
Me da un poco de cosa comprar uno que no sea original, quizás sea la falsa sensación de que es una pieza crucial que debe resistir y no romperse, aún así me puedes decir cual usas tú?

Por otro lado te aprovecho también para pedirte información del asiento, estoy mirando los Le per o incluso el monoplaza de la fortyeight para cambiar el estandar de la iron.
Yo uso uno de la marca white brothers, wb. No es original como todos pero es apto para bajar la moto y resistente. Luego hay otro más caro.
De asiento yo compre uno por motea específico para mi moto, muy cómodo la verdad por 150 euros. Siempre van saliendo ofertas, se va mirando que va saliendo. Al asiento que yo compré no tenía el agujero de la centralita que hay debajo del asiento, así que con una dremel corte el plástico un poco y a volar. Lo demás todo perfecto y por el precio bastante bien además de tener las sujeciones para poner la correa del asiento original.
 
150 euros?
En Ali exprés los hay por menos de 20 y van de lujo...
No hace falta ser ingeniero para hacerlo, es una pletina sin más ... Mejor los q no llevan soldaduras....
 
wow 55e el de Motea en oferta pero solo baja una pulgada. Tienes razón en lo que dices que al final son una pieza igual, sin soldaduras, pero no sé, soy algo prejuicioso con aliexpress y me dan algo de alergia sus cosas, miedo a rupturas...aunque lo de ganar más pulgadas a la baja y el precio son tentadores.
 
wow 55e el de Motea en oferta pero solo baja una pulgada. Tienes razón en lo que dices que al final son una pieza igual, sin soldaduras, pero no sé, soy algo prejuicioso con aliexpress y me dan algo de alergia sus cosas, miedo a rupturas...aunque lo de ganar más pulgadas a la baja y el precio son tentadores.
Yo cambie la suspensión por la de la hugger que es más baja y le sume el kit ese de pletinas
 
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