cambiar bomba freno?

Jarleyman

Well-Known Member
Hola,despues de instalar unas pinzas PM de seis pistones en el eje delantero de mi road king del 97 i del sangrado oportuno,frena pero no mucho si quiero que frene mucho tengo que darle dos o tres veces a la maneta del freno,puede ser que la bomba de origen no tenga suficiente fuerza para mover las dos pinzas?
A ver si alguno de vosotros tiene alguna opinion o solucion.
Muchas gracias i birras para todos
 
Si está bien purgado el circuito, igual la bomba es pequeña para tanto pistón. Sé que hay al menos dos 'tamaños', y si llevas el 'grande' puesto...
 
Última edición:
Donde puedo encontrar una bomba que de mas potencia,he buscado y no encuentro nada,pero a lo mejor es porque no se como buscar,todas las que me salen son igual que la que llevo de origen
 
Por probar. Cambia el conjunto pistón con unos latiguillos metálicos, a ver si mejora. Es barato y pude mejorar mucho el tacto.
Lo otro es buscar lo que haga pareja con las pinzas de 6 pistones.
No se qué marca de pistones has puesto.
Saludos
 
Última edición:
Dale algo de tiempo. Has puesto todo el equipo nuevo, pinzas, pastillas y discos, y tienen que pasar por lo menos 500 km hasta que ajusten las piezas.

Poco a poco irá frenando mejor.


Además, si fuese necesaria una bomba específica, digo yo que alguien te lo tendría que haber dicho. Por ejemplo el vendedor...
 
Última edición:
Que sí bugui, que el compañero ha colocado todo nuevo y eso se tiene que ir asentando...

Me apuesto un bote de callos de Louriño y una yonkilata de Mauho clásica.
 
Atrás
Arriba