cambiar caratula en velocimetro de millas a km

Alguien tiene el tuto de como cambiarlo en una sporster, solo quiero cambiar la chapa interior.
Gracias y birras
 
Es facil el embellecedor viene prensado por lo que hay que forzarlo un poco para que salga y extraer la caratula con el tutorial que han colgado se puede hacer tambien hay algun video por youtube de como abrirlo, pero hay que tener mas delicadeza y paciencia que el del video, yo compre uno en km de segundamano pero le cambie el embecedor negro por el cromado (es una custom) al volver a prensarlo para cerrarlo el marco negro se marca por el pintado con el cromado ningun problema quedo perfecto.
 
Gracias por la contestación. A ver si te he entendido bien.

¿La puedo cambiar sin tener que sacar el velocimetro de la moto?

Lo que mas miedo me da es sacar la aguja, y volver a sellar bien el embellecedor para que no se empañe el dia de mañana

Llevo buscando algun tuto o video durante semanas y lo unico que tengo es el manual del taller de la moto que viene como desmontarlo entero.

Si me pasais el tuto, os lo agradeceria mucho, pues no lo encuentro por ningun lado.
 
No, no puedes tienes que sacar el velocimetro desconectarlo y luego esto:

http://m.youtube.com/watch?v=Kp381pgJwFw

Pero con mas delicadeza, una vuelta tras otra hasta que salga sin mucho esfuerzo y con la mano (no lo fuerces mucho para sacarlo porque sino te costara mas meterlo despues), para sacar la aguja con un tenedor introduce el tenedor por el centro de las puas y por debajo de la base de la aguja con cuidado tiras hacia arriba y sale sola, lo de mas evidente...

Para cerrarlo coloca el embellecedor en el velocimetro, luego yo lo coloque en el borde de una mesa boca abajo sobre un trapito para que no se marque, porque en el borde? Porque me ayude de un sargento para presionarlo (asi evitas entradas de agua o humedad y te sera mas facil cerrarlo) y con "algo" lo suficientemente ancho pero no muy estrecho vas dando golpecitos poco a poco sobre la pestaña que antes tuviste que abrir (te aviso el embellecedor negro se marca por la pintura el cromado no), una vez sellado lo conectas y lo colocas en su sitio, la junta de goma tapara las posibles marcas una vez montado.

Es como abrir una lata y volver a cerrarla, pero con cuidado por el cristal y para que quede bien
 
Y en HD no venden la plaquita en Km/h? Es que a mi la de iguana no me gusta.
Y para cambiar el display digital para que ponga las distancias en Km, ¿eso se puede hacer? ¿o hay que cambiar todo el tacómetro?
Gracias compis
 
Última edición:
Esto siempre sirve a alguien:complice:
A mi me gustaría también que el display solo me saliera en km. Sabéis si en HD venden el display o hay que comprar todo el tacómetro?
Gracias y birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba