cambiar colas o escape completo?

Hola amigos tengo varias dudas,a ver si alguien me puede ayudar,vereis por lo que e escuchado por aqui todo aquel que le a puesto un sistema de escape completo a acabado hasta los webos y la cabeza como un bombo,con lo que llego a la conclusion de que seria mas combeniente cambiarle solamente las colas.....en fin yo lo que busco es un sonido que se oiga claro esta que suene a harley y todo eso pero que tampoco me incomode me entendeis?....seguro que si asi que decirme xfa que estoy hecho un lio....muchas gracias:malas_intenciones:
 
Yo sin duda pondría las colas screamin eagle street performance. Muy buen sonido, grave, bonito y sin atronar.

Vss
 
estoi de acuerdo con el compàñero bsm,yo las yevo en negras y estoi muy contento para mi hacen el sonido justo,birritas
 
Si es en colas las Screamin y en escapes, yo estoy muy contento con los que llevo (V&H Double Barrel Staggered Q-Series) ya que truenan lo justo y no me taladran los oidos. Hacen un sonido más bronco y menos desgarrado que unas colas (no se si me explico) y no llegan a molestar nada de nada. Estos tubos son una pasada :cachondon:
 
ya ves pues la verda es que no suenan nada mal,tal y como dijiste....me a molao hasta en el video asi que en la realidad sera la hostia jejeje y cuanto te gastaste??,pusistes solo las colas o ademas cambiaste filtro remapeado etcetc??
 
ya ves pues la verda es que no suenan nada mal,tal y como dijiste....me a molao hasta en el video asi que en la realidad sera la hostia jejeje y cuanto te gastaste??,pusistes solo las colas o ademas cambiaste filtro remapeado etcetc??
 
todo aquel que le a puesto un sistema de escape completo a acabado hasta los webos y la cabeza como un bombo

Error en la primera aseveración. Yo llevo escapes completos y no termino con la cabeza así. Y siempre puedes ponerle unos quiet baffles e incluso reforzarlos con unos db-killers.
Pienso que es mas la cosa de estética y al facilidad para intercambiar con los originales lo que te debe guiar en la elección, y el sonido por supuesto.
 
Yo le acabo de poner unos colectores 2 en 1 y una cola screamin eagle y para la ITV tengo otra cola original y asi te lo puedes hacer el cambio tu mismo con 2 llaves y un poco de 3en1.
 
Atrás
Arriba