CAMBIAR COLAS

ecaprom

Member
buenas a todos,
y birras pa los que tengan sed.

he visto el catalogo de accesorios del 2010 y me gustan las colas screaming eagle negras para mi fat bob (ref:80601-09), y tengo varias dudas:
-creo que no es obligatorio el repampear si solo cambio estas colas, cierto?
- es dificil hacerlo uno mismo? mi experiencia se basa en el cambio de puños :roll:
- el negro des esta colas quedara bien con el black denim?
- la ref 65247-09 es para cubrir lo que queda del tubo?
- mi moto estara limitada aun 8 meses, algun problema?

y ya esta, no os acribillo mas.
gracias a todos

salut i birres
 
-creo que no es obligatorio el repampear si solo cambio estas colas, cierto? Cierto, las SE SP son equivalentes a las de serie pero se ganan caballos, par y sonido sin hacer nada mas que cambiarlas.

- es dificil hacerlo uno mismo? mi experiencia se basa en el cambio de puños :roll: Tiráo, quitar cuatro tornillos y aflojar dos abrazaderas. Lo mas dificil puede ser sacar las colas viejas. Con WD-40 o 6en1 y girando a la vez que tiras, salen bien.

- el negro des esta colas quedara bien con el black denim? De coña!

30584003.png


- la ref 65247-09 es para cubrir lo que queda del tubo? Justamente... y cuestan casi tanto como las colas :shock:
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US
65247_09_M_24530.jpg
65247_09_VIEW2_24531.jpg


- mi moto estara limitada aun 8 meses, algun problema? Pienso que no, ya te digo que son equivalentes a los de serie.


Salu2ss
 
¡Macagüen...! No he encargado la burra y ya estoy babeando con los juguetes estos. ¿Dónde me estoy metiendo, oh, Señor?
 
Atrás
Arriba