Cambiar depósito a dyna sb

toni711

Member
Me gustaría saber la posibilidad de cambiar el depósito de mi dyna sb por el de una sportster o forty... Tipo peanut.. Gracias
 
Disculpa, quizás no me he explicado bien. Querría saber si hay algún problema en cambiar el depósito de mi dyna por uno d una sportster. Si encajaría bien, o habría q modificarlo.. Gracias de antemano
 
No te compliques paisano, hazlo mas facil, me cambias tu sb por mi sporster y todos contentos...!!:cachondon:
 
Mi pregunta es, no crees que lo que quieres hacer es un paso atrás por la perdida de capacidad del deposito?.
 
Mi pregunta es, no crees que lo que quieres hacer es un paso atrás por la perdida de capacidad del deposito?.

dadas las fotos estéticamente queda brutal...en cuanto a la perdida de capacidad...acaso no sacrificamos cada dos por tres algo en nuestras burras a cambio de la apariencia?
 
Ya he pensado en la capacidad del depósito, pero no hago viajes largos, le doy uso casi diario.. Y me gustaría hacerle algunos cambios (depósito, cortar guardabarros, bajarla, y manillar que me estoy volviendo loco con todos los q hay..
 
dadas las fotos estéticamente queda brutal...en cuanto a la perdida de capacidad...acaso no sacrificamos cada dos por tres algo en nuestras burras a cambio de la apariencia?

tienes toda la razon, muchas veces se sacrifica lo practico por lo estetico... si haces el cambio pon fotos para que lo veamos.:complice:
 
Si claro ! Iré poco a poco..! Conocéis algún taller de confianza donde trabajen bien por Barcelona ?
 
Atrás
Arriba