cambiar deposito

HURO

Well-Known Member
ronda de birras ...que se sirva el que quiera ... jejeje

en una semanita cuando me deje la lonja libre el coche de mi padre ...voy a cambiar el deposito original de mi fxst por un penault de 12l, tengo todo preparado hasta un grifo de gasolina nuevo para no desmontar el de serie,hace tiempo estuve preguntando sobre el famoso tubito que sale por la parte trasera del grifo, el que hace el vacio y todo eso (ahora no encuentro el post) el grifo nuevo no tiene para colocar el tubo de vacio que va al carburador
mis dudas son:
si coloco el grifo nuevo ¿Puedo anular el tubo de vacio sin problemas? anularlo simplemente seria taparlo bien para que no aspire aire verdad? ¿tendria que desconectar tambien el conector de la voes? he leido varios post sobre la voes y puede ser peligroso para el motor
tambien podria colocar el grifo original en el deposito penault pero queria dejarlo para colocarlo "mas rapido" para viajes mas largos o itv ;son tres minutillos mas si me coinciden las roscas claro...

este seria el famoso conector de la voes no?



un saludo y gracias
 
Creo que si tu nuevo grifo no tiene la toma de vacío, has te tapar el tubo del carburador. Y el conector del VOES dejarlo puesto para que regule el encendido.

Acuérdate de cerrar el grifo cada vez que la pares, por si acaso tengas algún problema en el carburador y se te inunde, o incluso se desborde.
 
mil gracias,una vez mas, fxstc95

dudas aclaradas así lo voy a hacer ya os pondré unas fotos de las cosillas que le he echo,casi todo probado y pintado ya esperando al domingo que viene

:enamorado:
 
Atrás
Arriba