Cambiar Escapes Xl Custom

lukamo

Active Member
Quiero cambiarle los tubos de escape de casa por otros mas sonoros.

Cual me recomendais?
Tengo entendido que se tienen que calibrar o algo parecido los tubos de escape?
Que me puede costar + o - el cambio con los tubos incluidos?

Para pasar la itv hay que volver a poner los de casa?

Como vereis me estoy iniciando en el mundo Harley.

SaludoS Y GRACIAS.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
 
Buenas...

hay ríos de tinta escritos acerca de este tema. Yo creo que es de lo que mas se habla: escapes, recarburar, remapear, filtro si, filtro no, etc...

Bueno, voy a resumir:

- lo mas sensato: los screaming eagle sp (son los que harley vende ahora)
- pillátelos directamente a USA y ponlos tú
- veo que tu moto es del 2003, ponle un filtro de alto flujo (hay mil variedades también a USA) y recarbura

Yo voy a hacer eso con mi custom del 2005
he comprado un filtro Arlen Ness 85 euros el filtro puesto en casita
175 euros escapes los SE SP + 30 euros tapa filtro, faltando gastos de envío de estas dos cosas, contanto el IVA. Luego a recarburar.

pero usa el buscador, y lee, lee y lee que hay mucho escrito....

Cada uno tiene su opinión y esta ha sido la mía, eso si, regada con miles de birras...

v´sssssss
 
Los SE Street Performance!? Cobardes... Métele unos V&H adegüeeeelloooo!!! Poldi, yo todavía no sé cómo comprar en USA, no te lo pierdas... Ya me dirás, porque estoy frito por hacer unas compritas (me encanta el filtro RS...)
 
lukamo , si te sirve de algo haz caso a lo que te comentan , utiliza el buscador y lee mucho que te servira de ayuda .
En el youtube tienes multitud de videos con diferentes escapes , pero nada como como oirlos a dos metros de ti , osea que primero empollate de toda la informacion que puedas y sobre todo dejate guiar por los mas veteranos que te ayudaran.
Si te apetece oir algun que otro escape sonoro para este domingo tenemos planeada una salida (corta , a almorzar y a comer a casa) , te servirá para oirlos y ademas para conocer a gente que te pueda aconsejar.
 
Gitanillo, pásate un día por la sede de los maKinas (eso si, no vayas sin avisarme), cerquita del conce de harley bilbao, y con una birra en la mano compramos media USA!!!!!!!!!

V´ssssss
 
[quote user="Poldi" post="101689"]Gitanillo, pásate un día por la sede de los maKinas (eso si, no vayas sin avisarme), cerquita del conce de harley bilbao, y con una birra en la mano compramos media USA!!!!!!!!!

V´ssssss[/quote]

OK! Sé dónde está, siempre me ha apetecido pasarme por ahí (antes en Bolueta)... te tomo la palabra!
 
Atrás
Arriba