Cambiar estanque sportster

Betocustom

Member
Que tal a todos...
tengo una sportster XLH 883 año 2004, dada la poca autonomía estoy viendo opciones para subirla... desde cambiar hasta modificar el estanque...
Me han comentado que el de la custom podría servir...
Se agradece cualquier dato al respecto, sobre algún otro modelo que sirva sin o con pocas modificaciones .. hasta modificar y agrandar el original..

Saludos y chelas desde Chile!
 
Supongo que te refieres al tanque o deposito de combustible?, es que por aquí un "estanque" es otra cosa.
 
Pero alli tambien puedes gritar por la calle "Me ha tocado la polla" y todos te miraran con admiracion y envidia (aqui tambien :cachondon:)
 
Te debería valer sin problema el de la Custom de 2004/05/06, de 17Ltrs.
Buscalo en páginas de segundamano, que seguro que lo encuentras.

Un consejo, seguramente, encuentres quien quiera tu cacahuete comprado o al cambio. No te deshagas de el, lo necesitas para la ITV, pues el cambio de depósito es una reforma de importancia ( a no ser que lo homologues).
 
Te debería valer sin problema el de la Custom de 2004/05/06, de 17Ltrs.
Buscalo en páginas de segundamano, que seguro que lo encuentras.

Un consejo, seguramente, encuentres quien quiera tu cacahuete comprado o al cambio. No te deshagas de el, lo necesitas para la ITV, pues el cambio de depósito es una reforma de importancia ( a no ser que lo homologues).

Alguien ha leido que es de chile????

xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si lo dices por lo de la ITV, pues no me había dado cuenta, pero aquí lo normal es responder para beneficio general, no solo del que pregunta.
Para respuestas individuales están los privados y me parece una práctica muy fea cuando puede serle de ayuda a otro.:complice:
 
Buenas.. gracias por la respuestas... si, me refería al depósito de combustible...
Si grito acá "me ha tocado la polla"... me mirarían como diciendo "este weon está loco!".. jajaja...

Chelas frías para todos..
 
Atrás
Arriba