Cambiar fibra de las colas.

ferrter

Well-Known Member
Buenos días y muchas birras fresquitas para todos, os cuento, acabo de pasar la ITV y me han dicho que los decibelios están al límite no tiene que pasar de 89 db y ha marcado 89,2 db, me la han dado por buena pero para dentro de dos años si se sigue quemando la fibra pues supongo que pasará de los límites, llevo las colas originales, ¿Sabéis si se pueden abrir para cambiar la fibra, o me va a tocar comprar unas nuevas? Es para ir ahorrando :rolleyes:, muchas gracias a todos.
 
Es una lotería. Un año da una cifra y a los dos años otra.
Misma moto con todo igual.
El filtro de aire nuevo y colas solo usadas para la ITV.
Se puede meter algo para aflojar.
 
Ostras la Street rod que pase hace poco , en mi cacharro de sonido me daba 91db y la pasé , si que es verdad que no pregunté lo que les daba a ellos . Pero en la sportster que tengo ahora me da 95db
 
Buenos días y muchas birras fresquitas para todos, os cuento, acabo de pasar la ITV y me han dicho que los decibelios están al límite no tiene que pasar de 89 db y ha marcado 89,2 db, me la han dado por buena pero para dentro de dos años si se sigue quemando la fibra pues supongo que pasará de los límites, llevo las colas originales, ¿Sabéis si se pueden abrir para cambiar la fibra, o me va a tocar comprar unas nuevas? Es para ir ahorrando :rolleyes:, muchas gracias a todos.
Todo se puede abrir, el problema es cerrar y que quede bonito.
Pide presupuesto en algún taller de fabricación de escapes.
 
Ostras la Street rod que pase hace poco , en mi cacharro de sonido me daba 91db y la pasé , si que es verdad que no pregunté lo que les daba a ellos . Pero en la sportster que tengo ahora me da 95db
Da igual. Depende de la homologación de cada una: el límite legal es diferente para cada moto. Compruébalo en la ficha técnica, puede que el límite de la spontex sea de 95. Y comprueba lo que dio en la itv la strit, y así ves la diferencia entre tu medición y la que hacen ellos.
 
Muchas gracias, por las contestado, como me quedan dos años para la próxima, si no me da por cambiarlos iré y me arriesgaré y si no la pasan pues veo de comprar otras. Muchas birras para todos ahora que viene el calorcito :)
 
de todas formas hay 4 db de margen por ley,
es decir,con 93db deberian de pasartela y ahi decirte que estas en el limite pero por 0.2db mandalo a la mierda,o mejor a la OA
 
Atrás
Arriba