Cambiar filtro aire

ROCK OF AGES

Well-Known Member
Buenas gente!! Mi preguntas es, hay algun filtro de aire que sea de caracteristicas similares al de serie, en pocas palabras que cambie el original por uno redondo (esa palancana que lleva no me gusta mucho) sin tener que remapear. Gracias por adelantado y un tazon de caldo que hace un frio de cojones!!!
 
Mírate el de la sportster 72, es redondo y de fábrica, no necesitas remapear.
 
el elemento filtrante, si con el filtro de casa puedes poner un elemento filtrante de alto rendimiento (mas abierto) supongo que podras cambiar el filtro (elemento estetico) dejando un elemento filtrante mas cerrado...
 
Hola compañero, creo que si cambias filtro y no quieres remapear, es mejor ir al un sitio en condiciones: concesionario o taller con garantías (mírate el apartado de talleres en el foro). Seguro que por aquí alguno sabe responderte, yo de momento estoy en fase de aprendizaje amigo. Un saludo y birras.
 
Esta bien ese filtro, pero yo quiero quitarle esa perola que lleva, supongo me esperare ahorrare y cambiare centralita y un filtro roland sands que molan mucho.
 
Hola a todos,

Me gustan los filtors Joker Machine pero no tengo remapeo y por ahora tampoco estoy pensando en ello, mi idea era cambiar el de serie por uno de estos pero con un elemento filtrante que no sea 'high performance' alguien me puede ayudar con el tema?¿

Gracias!!!
 
hola, he puesto un fueller race de screaming eagle, y a parte de que creo que no lo tengo bien regulado no he cambiado el filtro del aire, quisiera conservar la carcasa original y supongo que necesitaría un filtro de alto rendimiento, alguno sabe donde sacar uno a buen precio, gracias...y birrassss
 
Atrás
Arriba