cambiar forty eigth por dyna street bob o fat bob que me aconsejais????

A mi me estan preparando la Street. Le voy a bajar un pulgada ( 2.5 cm ) porque soy bajito y la veo mas harley. Estoy enamorado de ella.
La fat la veo mas para chica..........Jajajajajjajajajjajaj
 
Exactamente Lomas, mi mujer no quiere saber nada de la Street Bob, solo quiere rular en la Fat Bob, le queda como un guante y la lleva como la seda....:complice:
 
Al final dejandonos de piques entre unos y otros, es cuestión de gustos. Vete al conce pide una prueba con las dos y pillate la que mas sensaciones te dé, sea con cuelgamonos o con manillar plano..
 
Hay que tener en cuenta alguna cosa mas,la rueda trasera mas ancha de la Fat Bob y la posibilidad de ponerle un 200 trasero sin ninguna modificacion y ademas la FB tiene mas par que la SB,la respuesta de su motor es mas agresiva y en general tiene mas aplomo que la Street Bob,aunque para mi las prestaciones no me importan en una Harley cuando están tan cerca una de otra,pero hay que decirlo todo y tenerlo en cuenta.
 
Josele a ver si te puedes pasar por el taller a darme un toque pq me he hecho con un depo de softail y como tu ya lo has conectado rellojes y esas poyadas me comentas como lo has montado o me lo miro mi tel es 664056225 dime algo un saludo
 
Pues yo tengo el mismo dilema, tengo la nightster 1200 pero creo que me voya decantar por la fat, he probado las dos y sólo le veo dos pegas, una que no tiembla casi, no vibra, el motor parece el de un coche afinado, y otra que sube mucho calor de los escapes, supongo que tienen fácil solución; bueno y la aleta trasera, que no me gusta, y la pasta. Con la nightster me muevo por Madrid de lujo pero la veo un poco pequeña para algún viajecillo y para el kit parienta, mil dudas mil. ¡pero qué gozada que sea la que sea acabe con una Harley!
 
pero la veo un poco pequeña para algún viajecillo

Hay que ver lo que son las cosas...... llegar a oir que una moto de 1200 es pequeña para viajar..... :lengua_fuera: Cuando cualquier otra marca tiene sus "armarios empotrados" con motores de 1200.... ¿no será que lo que se queda pequeño es el depósito? :complice:

Saludos!
 
A mi me estan preparando la Street. Le voy a bajar un pulgada ( 2.5 cm ) porque soy bajito y la veo mas harley. Estoy enamorado de ella.
La fat la veo mas para chica..........Jajajajajjajajajjajaj

OJO QUIJOTE CON LO DE BAJAR LA MOTO 2,5 CM.
el deposito de aceite de las dynas va muy bajo, y te lo puedes cargar de un bordillazo.
un saludo
 
Hay que ver lo que son las cosas...... llegar a oir que una moto de 1200 es pequeña para viajar..... :lengua_fuera: Cuando cualquier otra marca tiene sus "armarios empotrados" con motores de 1200.... ¿no será que lo que se queda pequeño es el depósito? :complice:

Saludos!

Igual es que soy demasiado grande, pero no es el motor lo pequeño (que al menos tal y como sale de fábrica tampoco es un tiro que digamos, y me gusta) sino la moto, la montura, sobre todo si quiero viajar con alguien, en fin la otra es más grande, e igual que para su uso diário la nightster es inigualable la veo peor para viajes y, para mi gusto, creo que es más adecuada que la peque, porque es la peque. Y ahora que alguien me diga que con la fat se va de lujo por ciudad, que lo se.

En fat, en street o en sportster, en todas se va de lujo. Birras.
 
Igual es que soy demasiado grande, pero no es el motor lo pequeño (que al menos tal y como sale de fábrica tampoco es un tiro que digamos, y me gusta) sino la moto, la montura, sobre todo si quiero viajar con alguien, en fin la otra es más grande, e igual que para su uso diário la nightster es inigualable la veo peor para viajes y, para mi gusto, creo que es más adecuada que la peque, porque es la peque. Y ahora que alguien me diga que con la fat se va de lujo por ciudad, que lo se.

En fat, en street o en sportster, en todas se va de lujo. Birras.

Vaya si pudiera me quedaba con las dos, no te digo más
 
OJO QUIJOTE CON LO DE BAJAR LA MOTO 2,5 CM.
el deposito de aceite de las dynas va muy bajo, y te lo puedes cargar de un bordillazo.
un saludo

Me lo dijeron en el conce que se podia bajar sin problemas y sin tener que retocar nada. LLego bien al suelo pero vengo de una dragstar 650 que es mucho mas bajita que la street y me siento algo incomodo y encima esta pesa bastante mas. Me la dan en enero y no te creas que estoy un poco acojonado.
De todos modos, gracias por el aviso.
 
No lo dudes,es una moto más seria,confortable y el motor 96,es una autentica maravilla.No te arrepentiras.Saludos
 
Atrás
Arriba