Cambiar Maneta Freno En Mi Sportster (Ya La He Cambiado!!!)

T

Tender

Guest
Hola!
Sabe alguien como cambiar la maneta de freno de mi sportster. Si no es necesario sacar el liquido de frenos, lo hago yo.
Pues me tiraron mi Sporty al suelo y voy a intentar arreglar el estropicio. algun consejo, o voy directamente al mecanico?
Grácias y saludos
 
Re: Cambiar Maneta Freno En Mi Sportster

Supongo que el sistema será igual que las grandes. Simplemente tiene un pasador (el botoncito metálico que ves desde arriba). Por debajo lleva un clip que lo sujeta. Lo sueltas y sale el pasador hacia arriba y ya puedes sacar la maneta. Cuidado no pierdas el clip al quitarlo.
 
Re: Cambiar Maneta Freno En Mi Sportster

Hola,
gracias por la respuesta, aunque sabes si una vez quitada sera necesario quitar el liquido de freno o solo es quitar y cambiar?
Pues ahora estoy esperando que me envien la dichosa maneta.
Gracias y birras p'atodos.
 
Re: Cambiar Maneta Freno En Mi Sportster

no hay que quitar liquido de frenos ni hacer ninguna historia. Es como te ha dicho el compañero. Y a parte de tener cuidado con el clip, ten cuidado con el pulsador que activa la luz de freno cuando accionas la palanca pues tiende a moverse en algunos casos. Una vez puesta la nueva maneta, comprueba que la luz de freno se activa


saludos.
 
Re: Cambiar Maneta Freno En Mi Sportster

Muchas gracias!
Con cinco minutillos de ná, la he cambiado y perfecto. Precio de la reparación 6 euro/maneta 2mano, y vuestra ayuda que no tiene precio!
Saludos.
 
maneta

Supongo que el sistema será igual que las grandes. Simplemente tiene un pasador (el botoncito metálico que ves desde arriba). Por debajo lleva un clip que lo sujeta. Lo sueltas y sale el pasador hacia arriba y ya puedes sacar la maneta. Cuidado no pierdas el clip al quitarlo.
HOLA DEVO DECIRTE QUE ESTADO HACIENDO TODO ESO , PERO DEVO DECIRTE QUE LA MANETA NO SALE DE SU POSICION POR MUCHO QUE LO HE INTENTADO,SE QUEDA TRABADA ME PODEIS ACONSEJARRRRRRRRRRRRRRR un saludo
 
Coke, pues creo que la tienes encajada dentro de la piña. Prueba a moverla en sentido vertical para que vaya abriendo camino, porque sale como te han dicho y ojo con el pulsador del freno que se rompe con facilidad. Por cierto pasa a presentarte en el hilo de presentaciones.

Y para Tender: que perfil mas raro y escueto tienes...........
 
Yo creo que hay modelos donde hay que quitar la piña, en la mia una nightster del 2010 si sacas el perno no es suficiente, la palanca choca con la piña y no sale, alguien que pueda ayudar?
 
Atrás
Arriba