cambiar manillar street rod

isanchezs

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo. Quería haceros como no una pregunta a los que tenéis street rod y lleváis mas tiempo con ellas. ¿ alguien a cambiado el manillar por uno mas alto ? mi idea es cambiarlo, no me gusta tan recto y abajo, soy alto y me obliga a adoptar una postura mas deportiva que no me gusta, prefiero ir con la espalda recta, que ya de paso mi hernia lo agradecerá. La pegunta es si alguien los a cambiado y me puede dar sus opiniones porque claro , tampoco se cual poner de altura, estoy un poco perdido y no quiero hacer la inversión del cambio y homologación para luego no ir mas cómodo.
He leído bastante del tema en el foro, pero sólo he encontrado un compañero que haya cambiado pero no recuerdo si era en la street o en la street rod
 
Hola a todos de nuevo. Quería haceros como no una pregunta a los que tenéis street rod y lleváis mas tiempo con ellas. ¿ alguien a cambiado el manillar por uno mas alto ? mi idea es cambiarlo, no me gusta tan recto y abajo, soy alto y me obliga a adoptar una postura mas deportiva que no me gusta, prefiero ir con la espalda recta, que ya de paso mi hernia lo agradecerá. La pegunta es si alguien los a cambiado y me puede dar sus opiniones porque claro , tampoco se cual poner de altura, estoy un poco perdido y no quiero hacer la inversión del cambio y homologación para luego no ir mas cómodo.
He leído bastante del tema en el foro, pero sólo he encontrado un compañero que haya cambiado pero no recuerdo si era en la street o en la street rod
Yo tengo el mismo problema, estaré a tentó aunque hubo un chico que lo cambió antes de la pandemía por uno de 10 cm más alto y no tuvo que cambiar cables , seguro que si buscas en el apartado de las Streets lo encuentras con fotos y el Link de donde lo compro. Le puso uno de motocross.

Birras & Rutas..
 
No tengo ese modelo, pero ¿no sería mejor probar con una escoba ponerla a qué altura se está más cómodo y decidir?
Porque lo que no veo es que a alguien le vaya bien uno de 80cm de altura y ya decidimos que 80 es lo ideal. Y gente que lo haya cambiado no recuerdo leer de muchos casos.
Yo cuando me decidí a comprar el mío, vi que iba más cómodo con las manos palmo y medio más altas que con el de origen y me lancé. Lo ideal hubiera sido sentarme en alguna parecida con él, pero yo soy de conformarme fácil. Y efectivamente voy muchísimo mas cómodo.
 
Yo para cambiar el mío lo que hice fue lo que dice @FXSTC95
Coges un palo de escoba/tubo/cualquier cosa parecida y un amigo.
Te sientas en la moto sujetándolo en una postura que te parezca cómoda.
Que mida tu amigo la distancia entre el palo y el manillar
Ya tienes la medida de las torretas/manillar que tienes que coger

Importante! Cuando sujetes el palo pon tu postura natural (normalmente con la espalda como un plátano) Si te pones recto luego el manillar te va a quedar más alto de lo que pensabas cuando vayas en tu postura normal y ya no irás tan cómodo.
 
Pues probaré la técnica de la escoba a ver que me da de medida. Yo he calculado también unos 20cm a ojo , pero miraré lo de la escoba a ver que medida me da. De todas formas a ver la semana que viene que la deje en el taller si tengo suerte y tienen allí alguno para comparar medidas.
 
Atrás
Arriba