...cambiar neumáticos en Valencia?

BRP

Well-Known Member
...que tal, familia...la semana que viene bajare por Valencia y quiero aprovechar para cambiar el neumatico delantero, alguna sugerencia? por supuesto que nos tomaremos una...
Saludos
 
A mi me los cambió Juan Hernández, un taller de neumáticos que hay en la calle Sueca. Es un tio muy profesional y trata las motos con cuidado. Si quieres te paso su teléfono para que te diga precio y te pida el neumático que quieres.

Hay mucha gente que los cambia en Rodi, en Peris y Valero. Yo, personalmente, los he visto trabajar y los cambian un poco a lo bestia, así que aunque ahí pueda ser algo más barato, yo prefiero cambiarlos donde te he dicho.

A ver si coincidimos la semana que viene. Un saludo, Paco.
 
Yo, aunque vivo al lado del que te dicho de la calle sueca, no pienso invitarte a cenar, que lo sepas... jejeje
 
saudos y birras motos ramirez en manises pareja de neumaticos dunlop gt 180 -70 y 100-90 para mi stret bob 250 e montadas y a rodar por si os interesa un saludo
 
Coñe, pues yo me lo estoy pensando también, eh...

No sabía que vivíamos tan cerca, Javieret, raro que no nos hayamos encontrado, pq yo rondo mucho los establos de tu zona...
 
Hola Paco...yo cambie el neumatico trasero hace un mes en RODI y la experiencia que tengo es fenomenal,cambiaron el neumatico delante de mi y con profesionalidad,incluso me comento el chaval que realiza el trabajo que suelen ir bastantes Harleys y estan familiarizadas con ellas.Y los precios fenomenales, los mejores que me ofrecieron despues de pedir presupuestos en varios sitios.

Lo que si tendras que hacer es pedir las ruedas con antelacion porque te pueden tardar varios dias en tenerlas y depende del modelo y la marca que quieras ponerle.Te dan cita para llevar la moto y te las cambian delante de ti si te quieres esperar.Si te interesa me lo comentas y te paso el telefono para que puedas pedir las ruedas por telefono y reservarlas.Y si hiciera falta hacer una reserva personal si quieres yo voy y te la hago.
Yo voy a repetir dentro de poquito con la rueda delantera,mi experiencia con RODI positiva.

:complice: saludos
 
...gracias a todos por las recomendaciones, respecto a la goma tengo muy buen recuerdo de las Michelin commander, pero no se si las encontrare en mi medida...algún consejillo? cuales llevas tu, lucciano? y tu, harry, que dunlop son?
Respecto a la cena no hace falta que os peleéis, tengo hambre para tod@s,jajaja...no os ofendáis pero no cambiaría a mi zebrita por nada del mundo...:complice:
 
...gracias a todos por las recomendaciones, respecto a la goma tengo muy buen recuerdo de las Michelin commander, pero no se si las encontrare en mi medida...algún consejillo? cuales llevas tu, lucciano? y tu, harry, que dunlop son?
Respecto a la cena no hace falta que os peleéis, tengo hambre para tod@s,jajaja...no os ofendáis pero no cambiaría a mi zebrita por nada del mundo...:complice:

El mejor precio donde dice Miguel Angel. respecto a la profesionalidad no puedo opinar pues no los he visto trabajar.
Yo tampoco la cambiaria , y ojito que yo me entere.

Un abrazo.
 
...lo tendré en cuenta fuego, gracias por el ofrecimiento...aprovecho para comunicaros una posible opción para el finde
20-21/11...como avance, "curvas & cordero en la comarca de l'Alcalaten"
 
...gracias a todos por las recomendaciones, respecto a la goma tengo muy buen recuerdo de las Michelin commander, pero no se si las encontrare en mi medida...algún consejillo? cuales llevas tu, lucciano? y tu, harry, que dunlop son?
Respecto a la cena no hace falta que os peleéis, tengo hambre para tod@s,jajaja...no os ofendáis pero no cambiaría a mi zebrita por nada del mundo...:complice:


Paco,,,que tamaño de neumatico y llanta llevas....?
 
Yo ahora llevo las metzeller con banda blanca, la trasera cambiada el lunes en California Motorcicles en Oliva, 275 montada. La delantera la cambié en Febrero allí también y me costó la metzeller con banda blanca 165 montada.... lo bueno es que no dejas la moto, quedas con él por teléfono y ya está y de paso das una vueltecita.... saludos
 
...gracias a todos por las recomendaciones, respecto a la goma tengo muy buen recuerdo de las Michelin commander, pero no se si las encontrare en mi medida...algún consejillo? cuales llevas tu, lucciano? y tu, harry, que dunlop son?
Respecto a la cena no hace falta que os peleéis, tengo hambre para tod@s,jajaja...no os ofendáis pero no cambiaría a mi zebrita por nada del mundo...:complice:
.......que bien sabes quedar canalla.
Yo llevo las dunlop y a pesar de lo que muchos dicen no he tenido problemas con esa marca, ahora eso si ya sabes que voy con ruedines por lo que al tumbar no tengo problemas.
Si es cierto que son mas duras , pero hasta la fecha ok.
 
Si no pides muchas exigencias la dunlop dan la cara (lo justo), pero a mi, en Valldemosa, en línea recta durante una subida en Octubre, se me quedó la cara blanca al ver como la moto me ladeó a la derecha sin apretar gas... y Maite pensando que le estaba gastando una broma, hasta que se lo dije y se quedó blanquita la pobre. y por lo que ví en tu video no eres de los que hacen las curbas bajando de la moto:dormido: o manteniendo la moto en línea recta, verdad? :complice:
 
Si no pides muchas exigencias la dunlop dan la cara (lo justo), pero a mi, en Valldemosa, en línea recta durante una subida en Octubre, se me quedó la cara blanca al ver como la moto me ladeó a la derecha sin apretar gas... y Maite pensando que le estaba gastando una broma, hasta que se lo dije y se quedó blanquita la pobre. y por lo que ví en tu video no eres de los que hacen las curbas bajando de la moto:dormido: o manteniendo la moto en línea recta, verdad? :complice:
Pero tu que dices, ¿tu crees que te vamos a creer , mariconssson? , pero si lo que SI hemos rodado contigo y vamos detras de ti te vemos que vas sacando la rodilla como el rossi ese de las motos de carreras.
Si yo ( y alguno mas) te hemos visto irte de detras a 50 , ¿recuerdas la salida de Sueca cuando veniamos del bar ese de gamberros?.....si eggque vas zumbao.
 
Atrás
Arriba