Cambiar nombre "Usuario" de la cuenta

streetboy80

Well-Known Member
Hola.

Estoy buscando como un loco pero no encuentro la opción para poder cambiar el nombre de mi cuenta... Alguien me puede echar un cable pfaaaaa :-D

salu2 & v'sssss muuuuy frias...ej k haze mucho calooo
 
Streetbob80, esa modificación sólo pueden hacerla los administradores del foro. Deberás ponerte en contacto con alguno de los administradores e indicarle el nuevo nick. O me lo dices a mi y yo se lo reporto. Eso sí, te advierto que en estas fechas eso puede tardar algo.:complice:
 
Eso sí, el avatar no te lo quitamos lo pidas como lo pidas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al gasolino ni caso, que pretende darme más trabajo del que ya tengo...:lengua_fuera:...


El nick debe cambiarlo uno mismo, pensad que si yo cambio un nick, esa persona no podrà entrar con su nick anterior, y si me confundo en un caracter, la hemos cagao...:timido:...


Pinchais en "configuracion" (arriba derecha) luego en "editar perfil" (abajo izquierda) y luego bajais la pantalla hasta "cambiar nombre de usuario"...sencillo no?...
Por supuesto, la siguiente vez que entreis al foro, será poniendo el nuevo nick que elijais.
El nick solo se puede cambiar cada 21 dias.

Escrito desde el hospital, despues de la toma de las 3:00...:dormido:
 
Al gasolino ni caso, que pretende darme más trabajo del que ya tengo...:lengua_fuera:...


El nick debe cambiarlo uno mismo, pensad que si yo cambio un nick, esa persona no podrà entrar con su nick anterior, y si me confundo en un caracter, la hemos cagao...:timido:...


Pinchais en "configuracion" (arriba derecha) luego en "editar perfil" (abajo izquierda) y luego bajais la pantalla hasta "cambiar nombre de usuario"...sencillo no?...
Por supuesto, la siguiente vez que entreis al foro, será poniendo el nuevo nick que elijais.
El nick solo se puede cambiar cada 21 dias.

Escrito desde el hospital, despues de la toma de las 3:00...:dormido:

¿Qué ta pasao galleguiño?:timido:
:timido::timido:
 
Chicha!! he tenido una miniNayra hace ná!!...:enamorado::enamorado::enamorado:

La mitad de su sangre es chicharrera, osea que te apuntas una birra que nos tomaremos cuando vayamos a ver a la familia...:complice:
 
Madre del Amor Hermoso!!!!! habemus papam!!! felicidades Taz, y a la chicharrera sobre todo que es la que ha llevado toda la faena. Espero que estén madre e hija muy bien. Un abrazo a tod@s.
Voy a por al Tropical.

drinks.gif
drinks.gif
drinks.gif
 
Chicha!! he tenido una miniNayra hace ná!!...:enamorado::enamorado::enamorado:

La mitad de su sangre es chicharrera, osea que te apuntas una birra que nos tomaremos cuando vayamos a ver a la familia...:complice:
Como no me avises cuando estés por aquí pa' invitarte a una buena chuletada en mi casa no pienso ponerte nunca más un "me gusta".Felicidades a los dos por el nuevo miembro de la familia que siendo media chicharrera será una monada seguro.
 
Si voy yo también te aviso....:cachondon::cachondon:

¡Hombre, gasolino! Pos lo mismo te digo, no te vulevo a poner un "me gusta" como te vengas por las colonias y no des un toque pa' organizar "argo"...Estuvimos a punto de conocernos el verano pasado en Los Palacios con Paco (Cruzcampo) pero espero tener otra ocasión...:contento:
:contento:
 
Pues sí, faltó muy poco y me quedé con las ganas. Pero vamos, yo soy como el Paco pero más joven, más guapo, más gracioso, más atlético y el casco no me deja marca en el pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si visito tu tierra tranquilo que aviso :complice:
 
Pues sí, faltó muy poco y me quedé con las ganas. Pero vamos, yo soy como el Paco pero más joven, más guapo, más gracioso, más atlético y el casco no me deja marca en el pelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si visito tu tierra tranquilo que aviso :complice:

Me alegraría. De todas formas la rayita en el centro que le deja el casco a Paco me recuerda a algo que no consigo recordar...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba