cambiar pasillas de freno a una fat boy del 2001

morrisss

Well-Known Member
hola me gustaria cambiar las pastillas de freno a mi fat boy del 2001 y no encuentro manual para poder hacerlo
seguro que lo tengo delante de mis morros, pero no lo veo.
quisiera saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y si lo ha solucionado de alguna manera.
tengo las zapatas bastante bien, pero cuando piso el freno de detras me hace un ruido de espanto.
vamos que no freno con el de detras por evitar ese ruidaco molesto
le he limado los laditos pero me lo hace igual
el disco por una parte esta bien, pero por la otra lleva unas milesimas de undiduras, que el mecanico me ha dicho que
es normal.
Yo opto por cabiar las zapatas a ver si esas que lleva estan cristalizadas, y por eso busco el manual
y si tambien me podeis decir que zapatas comprar,,, cuales y donde compar mejor

gracias a todos.

saludos
 
Hola morrisss: Hace poco cambie las pastillas a mi burra, Fatboy 2001. Es muy fácil, en la rueda delantera tal como te dice el compañero Kero. Y en la rueda de atrás mas fácil todavía, no necesitas sacar la pinza de freno, quitas los dos pines (pasadores que sujetan las pastillas) y si no caen las pastillas, con un destornillador haces un poco de palanca para abrirlas y caerán solas!!! si por causalidad no caen quita la tapa del liquido de freno, pero antes de hacer palanca con el destornillador le quitas un poco de liquido de freno y una vez que tengas las pastillas nuevas montadas le vuelves a poner el liquido... (El liquido lo puedes sacar con una jeringuilla)

Bueno morrisss espero que te sirva.

Saludos...
 
Atrás
Arriba