Cambiar rueda delantera

La putada del neumatico firestone es que no solo no pasa la ITV, sino que ni si quiera se puede homologar. Lo se porque estoy en pleno proceso de homologacion de la burra y llevo el firestone alante pero en medida 130/90/16 (donut total), y quedar queda brutal, pero hecho el proyecto por el Ingeniero el Laboratorio lo echo para atras porque no cumple con los codigos de carga y velocidad. El Avon MK II que llevo detras tampoco cumple, con lo que ya me dejaron dos neumaticos que si cumplen para homologar y pasar la ITV, y luego volver a calzarla como Dios manda.Yo tambien la llevo sin aleta delantera.
 
La putada del neumatico firestone es que no solo no pasa la ITV, sino que ni si quiera se puede homologar. Lo se porque estoy en pleno proceso de homologacion de la burra y llevo el firestone alante pero en medida 130/90/16 (donut total), y quedar queda brutal, pero hecho el proyecto por el Ingeniero el Laboratorio lo echo para atras porque no cumple con los codigos de carga y velocidad. El Avon MK II que llevo detras tampoco cumple, con lo que ya me dejaron dos neumaticos que si cumplen para homologar y pasar la ITV, y luego volver a calzarla como Dios manda.Yo tambien la llevo sin aleta delantera.

Yo paso de homologar nada. Cuando llegue la ITV, cambio todo y andando, total cada dos años tampoco es tanto... Y luego como tú dices, la calzamos como mandan y punto.

Por cierto, aunque tengo amigos que me puedan dejar sus ruedas para pasar la ITV, me he guardado los Dunlop de serie, sabéis si miran la fecha de fabricación del neumático en la revisión?
 
No creo que te miren el año de fabricación. Se centran en las dimensiones y sobre todo en los índices de carga. Pero ojo, que si pone "Rear" y lo llevas delante, igual te tiran.....
 
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