Cambiar sonido en una Softail Deluxe

folken185

New Member
Hola a todos a ver me podeis ayudar en esto mi Deluxe es nueva año 2011 recien sacadita y el sonido que tiene no me gusta en el concesionario me han dicho que es por una valvula que impide la salida de gases por los dos tubos y por los catalizadores. Que opinais, como puedo hacer que suene mejor que una sporter, gracias
 
Que opinais, como puedo hacer que suene mejor que una sporter, gracias

Que suene mejor que una Sportster ?
No se que quieres decir con eso. Las Sportster de serie tampoco suenan a nada. Para cumplir la legislación europea en cuanto a sonido y a emisión de gases, ninguna Harley suena como nos gusta.
Usa el buscador del foro y encontrarán mucha info acerca de colas, escapes completos , remapeos etc, etc.
Eso sí, ninguno de ellos es legal en España, perooooooo :complice::complice:
Salu2
 
Las colas Screamin' Eagle Street Performance SI son legales en España, además se pueden montar sin necesidad de cambiar el filtro (ni el mapa de inyección)

Tienen un volumen mayor y un sonido más grave que las de origen, pero no suenan escandalosas (por la ITV) puede ser lo que buscas.

Eso si, creo que en el conce ya no las tienen, porque HD-USA ya no les permite importarlas. Puedes hacerte tu con ellas por eBay o en LSHD, pero antes del 10 de Julio, porque a partir de ese día, ni el conce ni los particulares. Normas de la casa...:enfado:
 
lo de que suene mejor que una Sportster sin animo de ofender a quien tenga esta moto, es por que el otro dia me cruce con una y rugia muchisimo mas que la mia mi fallo fui que no me fije si tenia cambiada las colas
 
fijo que las tenia cambiadas de todas maneras la harley con el sonido mas bonito que e oido en mi vida fue una sportster...
empieza por cambiarle las colas y poner algo intermedio como unas rush por ejemplo....

salu2
 
Estoy de acuerdo, el sonido de una Sporty carburada con colas abiertas es más bonito que el de ningún Evo o TC carburado. Nunca conseguirás ese sonido en un TC96 inyenccion, y menos con las SESP...:timido:...pero puede que lo mejores, y mucho...:complice:
 
Las colas Screamin' Eagle Street Performance SI son legales en España, además se pueden montar sin necesidad de cambiar el filtro (ni el mapa de inyección)

Tienen un volumen mayor y un sonido más grave que las de origen, pero no suenan escandalosas (por la ITV) puede ser lo que buscas.

Eso si, creo que en el conce ya no las tienen, porque HD-USA ya no les permite importarlas. Puedes hacerte tu con ellas por eBay o en LSHD, pero antes del 10 de Julio, porque a partir de ese día, ni el conce ni los particulares. Normas de la casa...:enfado:
¿Estas seguro de que no le voy a poder comprar a partir del 10 de Julio a un norteamericano que por lo que sea le sobra en casa cualquier pieza Harley? ¿sobre todo si es usada? Otra cosa son los negocios hechos y derechos como LSHD y alguno mas, pero ¿a un particular?. Además ¿como se puede controlar eso?

Saludos_____y____Birras!!!
 
Me da que me has entendido mal...porque la frase induce a error...:me_pregunto_que_ocu

A partir del 10 de Julio no se pueden hacer pedidos a LSHD, porque desde el 1 de Agosto los conces americanos no pueden vender nada a Europa.

Pero a un particular...como si le compras un pulmón, si le sobra...:lengua_fuera:...

Va a ser por ese medio la única manera de conseguir piezas a buen precio desde USA, o bien por particulares o porque algún empleado o allegado de un conce le de por montar un negociete paralelo...que los habrá...:complice:

Yo ya tengo un coleguilla yankee, al que le pillé unas piezas de 2ª mano, que está dispuesto a hacerme las compras en su nombre y luego mandarmelas...:cachondon:...ya veremos que comisión me cruje...:uohhh:...:partiendose_de_risa
 
Pues si, esa va a ser una buena manera, siempre habrá gente en los States que venderá piezas a buen precio, e incluso recambios que les sobran a los talleres de hacer reformas. Por ejemplo yo compre hace meses a un yanki (yo creo que era un taller), los escapes de una night train del 2009 con sus correspondientes colas y soportes, todo nuevecito, por 76 Dolares, bastante menos de 76 Euros, sumale 60 Euros aproximadamente de gastos de envio, y es un chollo, no se lo que costaria si vas al concesionario, no lo quiero ni pensar o lo compras a algun español o europeo.

Saludos_______para_______Lugo!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba