Cambiar Street Bob por Fat Boy

joluma

Well-Known Member
Hola a todos, por motivos de viajes algo mas largos y que la señora se está animando, estoy apuntito de cambiar mi Street Bob 2012 ABS por una Road King, pero siempre he tenído debilidad por la Fat Boy, ¡¡¡¡ese Terminator me llegó al alma¡¡¡¡¡. Que opinais, mejor la Road o mejor la Boy. Las dos llevan ya ABS que para mi es fundamental en motos de este peso.
Imagino que en esta parte del foro habrá mucha gente con Fat Boy y por eso posteo aquí.
Birras.
PD.- Si conoceis a alguien que le interese cambio, aun estaría a tiempo, aunque en el conce me han hecho un buen apaño y solo falta cerrarlo.
Por otra parte: Que valen los complementos que llevais, por tener una idea. Yo busco:
Visera paravientos
Defensas
Respaldo
Alforjas rigidas de cuero
Unas colas que suenen, pero no muy ruidosas.
Como veis todo encaminado a la carretera.
 
Última edición:
Ufff una desicion bastante dificil, yo tambien soy de Terminator pero tiro mas para la RK...
 
Joluma compi. Y una street? A mi me encanta la fat y la road king. Ya tuve una fat boy. Pero para lo que la quieres tte vendria genial. A mi ultimamente cada vez que veo una mr quedo alucinao. En negrita con una visera pequeñita ahumada.....me parece una pasada d moto. Cada dia me gusta mas
Me estare haciendo mayor?:extranyado:
 
Joluma compi. Y una street? A mi me encanta la fat y la road king. Ya tuve una fat boy. Pero para lo que la quieres tte vendria genial. A mi ultimamente cada vez que veo una mr quedo alucinao. En negrita con una visera pequeñita ahumada.....me parece una pasada d moto. Cada dia me gusta mas
Me estare haciendo mayor?:extranyado:

Demasiado aparatosa para mi gusto, de hecho la Road es el problema que le veo un poco de mas aparatosa, por eso lo de la Fat. No se si en un futuro sera el siguiente paso, pero ahora las que mas me tiran son esas dos y antes del quince de Abril espero tener la cosa cerrada pues me voy al 115 aniversario de HD en Roma y ya quiero llevarmela. Ya veremos en que acaba esto.
 
Yo tengo una Fatboy y estoy encantado con ella, pero si la quieres para hacer muchos kms quizás te vaya mejor la RK por el tema de poderle colocar las alforjas. Te lo digo porque yo he tenido que hacer un apaño para poder colocarle las alforjas en el lado de los tubos de escape, porque la "gorda" los lleva muy altos y te tocará si pones una alforja medianamente grande. Además, la pantalla a la Fatboy no le favorece nada y a la RK al ser una touring le pega más.

Es mi humilde opinión, espero que te sirva.

Saludos,

TXELET
 
Yo he tenido las dos, y desde luego me quedaría la RK para lo que tú quieres. Con todo lo que le vas a poner a la moto creo que la Fatboy quedaría algo deslucida.

Un saludo y a por ella
 
Te muevo el hilo a donde corresponde. Se que habrá gente con Fatboy por aquí, pero las cosas deben ir donde corresponde...:complice:
 
Y para liarte un poco más, y por qué no una Heritage? Yo soy fan declarado de la Fat Boy (Terminator también me marcó :) ) y hace poco estuve valorando la posibilidad de cambiar mi Sportster+pasta por una Fat Boy. Fue ver la Heritage de un colega y cambiar de idea. Si la quieres para viajar le pones las maletas y el Tour Pack y si le quitas todo eso queda bastante "gamberra".

Por cierto me ofrecieron una RK, que me gusta mucho, la probé pero no acabó de convencerme (para gustos los colores).

Salut
 
Me han movido el hilo aqui, pero en realidad no esta a la venta solo queria saber las opiniones de la gente que tiene una y otra.

En cuanto a la Heritage, pues demasiada tachuela para mi gusto, en todo caso la Deluxe.
 
Última edición:
bucea por las tiendas on line y veras que por poca pasta puedes hacer una touring

Si la quiera para mi solo no hay problema, pero yo mido 1,84 y mi mujer se apunta ya casi siempre, la moto se me queda pequeña (no de potencia), si no de comodidad para ella, y eso que ya le hicieron un apaño y me retrasaron el respaldo origina casi 5 centimetros. Nos vemos en la fotos y verdaderamente queda una moto pequeña para dos en tamaño. Ahora bien, si tuviera pasta de sobras le quitaria todo lo que lleva y la dejaria bobber para mi y me compraría una grantoda (tipo King, Electra, etec para viajes largos). Lamentablemente no es el caso.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
yo tengo una dyna superglide e probado tu moto la fat boy y la road king (y electras varias tambien) y te digo claramente la road king... va mejor que la tuya que la mia y que la fat pero para cualquier cosa eeee no solo para viajar.
solo es peor maniobrando en parado.
otra cosa es la estetica... a mi por ejemplo me gusta tanto mi moto esteticamente que no la cambio ni loco aun pudiendo y gustandome muchooo las tourings.
pide prueba en el conce que roads suelen tener casi siempre de pruebas o de alquiler.

salu2
 
Buenas joluma.

Yo tuve una shadow 750 c2 y un a sporty 883c, al mismo tiempo. Siempre me gustaron tanto la Fat boy como la RK. Decidi dar el paso y ya tenia "casi" decidido coger la RK. En eso que mi chica, que se estaba animando a acompañarme, se subio al asiento de una ultra y..., vendi las dos y ahora tengo una ultra, a mi me gusta pero a ella más.
Asi que si lo que quieres es que tu chica vaya agustito...
Pero si tu no quieres un "barco" de estos no la dejes probarla, jajajaja.

Un saludo y birritas fresquitas.
 
Yo tambien tuve una Shadow 750 y mi señora iba como los dioses, de ahi que cuando cambiamos a una moto que a mi me gustaba mas por estetica me dio mucha caña porque para ella era peor. Por eso con el paso del tiempo estoy pensando de pasarme a algo mas grandote. en cuanto a lo de probarlas, es un problema pues en CS ha cerrado el conce y tendria que irme a Valencia. Estamos en ellos, ya os contaré.
Birras.
 
Atrás
Arriba