cambiar tubos de escape

siso

Member
Bueno señores ahora que tengo a mi pequeña conmigo quiero hacerle un par de retoques,uno es cambiar lo tubos de escape por otros que suenen un poco mas sin ser demasiado atronadores pero no tengo ni idea y me gustaria si me podiais hechar una mano con algun modelo que conozcais. Y otra cosa que quiero hacerle es ponerle (que no se si la hay)algun tipo de indicador de combustible que como ya sabeis mi moto tiene el deposito pequeñito y asi estar mas tranquilo cuando salga a hacer alguna ruta.
Birras y saludos
 
Lo mejor es que te pases un viernes por el West para oir escapes, los tenemos de casi todas las marcas, modelos, colores, hasta alguno de escape libre y perforados, vamos que si vienes sales de dudas seguro.
Y el combustible, si le pones algun indicador, seguro que te marca poco combustible nada mas salir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hasta 100 Km por carretera vas bien y por ciudad ???????????????? segun aceleres en los semaforos
 
Felicidades Siso, estoy deseando ver tu makina, respecto a lo de los escapeeeessss:no_tires_traka:....no soy el mas indicado pues le cambie a mi sporter los de casa por unos S&S a escape libre y eso fue durante algun tiempo un tema polemico, peeeroooo ya esta solucionado a base de fibra de vidreo:yb63[1]:...y ahora suenan casi casi como a mi me gustan sin molestar al personal, todo depen de de lo que quieras o puedas gastarte, un saludo:yb667[1]:.
 
Este viernes tenia pensado pasarme por el west para conoceros de una vez,jejeje asi que nada muchas gracias y el viernes nos vemos.
 
Sin duda alguna para tu pequeña dama, unos Screamin Eagle de segunda generación. Eso sí, a ver si los encuentras!!!!!:malas_intenciones:
 
Felicidades Siso, estoy deseando ver tu makina, respecto a lo de los escapeeeessss:no_tires_traka:....no soy el mas indicado pues le cambie a mi sporter los de casa por unos S&S a escape libre y eso fue durante algun tiempo un tema polemico, peeeroooo ya esta solucionado a base de fibra de vidreo:yb63[1]:...y ahora suenan casi casi como a mi me gustan sin molestar al personal, todo depen de de lo que quieras o puedas gastarte, un saludo:yb667[1]:.




Bendita fibra de vidrio jajajajajjajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hay escapes para todos los gustos y bolsillos y tambien hay tapones de deposito con indicador y manetas con deposito del liquido de frenos con indicador de gasolina, pero tienes que cambiar la piña entera(eso creo).
 
Tiene los V&H straitshoot que suenan de muerte. Si quieres que atruenen algo menos, le puedes meter unos baffles, que es como los llevo yo, y no dejarás sordo a los vecinos. Si quieres que atruenen, déjale los que vienen con las colas q están más vacíos q el coco de la Esteban!!!!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Toneti las matas callando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno tios muchas gracias a todos y el viernes si no pasa nada nos vemos por primera vez en el west.

saludos y birras.
 
Atrás
Arriba