Hola a todos
Estoy decidido a cambiar la deficiente amortiguación de la Sportster.
Hasta ahora he ido yo solo y tampoco era tan grave, pero cuando se ha sentado mi mujer detrás para una rutita corta me he dado cuenta de que son una castaña. Eso es como un barco.
Creo que ya he leído todo lo que hay en el foro sobre el tema, y aun así tengo estas dudas que seguro me podéis resolver.
Atrás estoy decidido por unas progressive suspension 444.
¿Colocarlos es tan fácil como quitar los antiguos y poner los nuevos? Mi duda es si valen los mismo tornillos o hay que poner unos espaciadores y ya vienen con los amortiguadores?.
La cosa es que ya tengo los tornillos cambiados por unos más largos por que le he puesto unos soportes para unas maletas que llevo e igual si tengo que poner unos espaciadores no me valen los soportes, los tornillos o tendría que separarlos aún más de los espaldines.
Mi duda más grande es con los muelles delanteros.
También progresivos y de progressive suspension. Por lo que he leído la Sportster Iron sale en europa con muelles traseros de 13" (¿me equivoco?) y las americanas con 11". Entonces me imagino que los muelles de la horquilla delantera serán distintos para las Iron americanas que para las españolas.
Por que por más que busco solo me sale una referencia para los muelles de horquilla de la 883n Iron del 2009.
¿Alguien que los haya montado me puede dar la referencia exacta?
Gracias
Unas birritas para todos
Estoy decidido a cambiar la deficiente amortiguación de la Sportster.
Hasta ahora he ido yo solo y tampoco era tan grave, pero cuando se ha sentado mi mujer detrás para una rutita corta me he dado cuenta de que son una castaña. Eso es como un barco.
Creo que ya he leído todo lo que hay en el foro sobre el tema, y aun así tengo estas dudas que seguro me podéis resolver.
Atrás estoy decidido por unas progressive suspension 444.
¿Colocarlos es tan fácil como quitar los antiguos y poner los nuevos? Mi duda es si valen los mismo tornillos o hay que poner unos espaciadores y ya vienen con los amortiguadores?.
La cosa es que ya tengo los tornillos cambiados por unos más largos por que le he puesto unos soportes para unas maletas que llevo e igual si tengo que poner unos espaciadores no me valen los soportes, los tornillos o tendría que separarlos aún más de los espaldines.
Mi duda más grande es con los muelles delanteros.
También progresivos y de progressive suspension. Por lo que he leído la Sportster Iron sale en europa con muelles traseros de 13" (¿me equivoco?) y las americanas con 11". Entonces me imagino que los muelles de la horquilla delantera serán distintos para las Iron americanas que para las españolas.
Por que por más que busco solo me sale una referencia para los muelles de horquilla de la 883n Iron del 2009.
¿Alguien que los haya montado me puede dar la referencia exacta?
Gracias
Unas birritas para todos