Cambio bmw por harley

carlosky

Active Member
Pues eso que tengo una BMW R850R del año 2006 con todos los extras y estaría dispuesto a cambiar por una harley, soy nuevo en este mundo y no tengo claro los modelos pero si alguien está interesado en cambiar de estilo pues eso.

Sé que es un cambio muy radical pero me pica el gusanillo del cambio.
Un saludo a todos.
 
Unas fotos te ayudarán, también más datos como kilómetros, estado general, en cuánto la valoras...

Suerte!
 
Uf, esperar que me centre no sé colgar fotos soy nuevo en el foro.
Como se cuelgan fotos?
Decir que la moto es de 2006, 41000Km azul y todos los extras
abs, frenada combinada, maletas, cúpula etc.
En cuanto pueda las cuelgo.
Un saludo a todos.
 
me encanta esa bmw
Pues eso que tengo una BMW R850R del año 2006 con todos los extras y estaría dispuesto a cambiar por una harley, soy nuevo en este mundo y no tengo claro los modelos pero si alguien está interesado en cambiar de estilo pues eso.

Sé que es un cambio muy radical pero me pica el gusanillo del cambio.
Un saludo a todos.
 
Tengo que decir que a mí también y posiblemente me arrepienta, pero bueno que le vamos a hacer.
Un saludo

yo vengo de una bmw , la cambie a pelo , pero siento decirte que este no es el mejor sitio para cambiar tu chatarra electronica Bmw por un trozo de hierro de desguace HD.
Valora tu moto, busca lo que quieres en segundamano o motos.net y ofrece el cambio .
Normalmente la gente que la vende aqui es para pillarse otra Harley mas grande o viceversa, la gente que las vende en segundamano muchos son para cambiar de estilo.
Yo lo empeze a hacer asi y en una semana tenia una harley y encantado de tenerla.
Espero ayudarte amigo.
 
Yo cuando veo esa bmw por la calle procuro mirar hacia otro lado no vaya a ser que me pegue el scirocco en la cabeza y me caliente. Por otro lado me encantaria probarla debe ser una pasada pero ya te digo que por otro lado no la quiero ni probar que estoy muy contento con la mia
 
Atrás
Arriba