Cambio BMW R 1200 GS (Muchiiiiisimos Extras).

Pelines

Well-Known Member
Pues nada, lo dicho, cambio mi R 1200 Gs por Dyna o Softail (Dynas a partir del 2006). Tras un corto exilio del mundo Harley, vuelvo a el. La moto es del 2007, tiene 48.000 kilometros. Muchisimos extras de Adventure. Extras:

  • ABS II
  • ASC.
  • Alarma.
  • Ordenador de Abordo. Trip I y Trip II. Total.
  • Puños calefactables.
  • Llantas de radios de color Negro de la Adventure.

  • Colector de competición Remus (Saca unos caballos mas).
  • Pantalla Gs Adventure.
  • Quita brisas Adventure.
  • Protector Culatas de aluminio negras.
  • Barras protectoras de cilindros.
  • Topes de dirección. (Hornig).
  • Bocina de mas Graduación.
  • Neumáticos Nuevos ( - de 1000 Km ). METZELER Tourance.
  • Intermitentes de Led Originales de BMW (Son del modelo 2009)
  • Luz de freno Trasera de Led ( Son del modelo 2009)
  • Pintura de Gs 30 Aniversario.
  • Suspensión Trasera Roja.
  • Espejos de la BMW F 800 GS ( Mas pequeños y estilizados).
  • Asiento Bajo y Asiento Standard imitación 2 tonos de Adventure.
  • Top Case BMW.
  • Protectores de Puños a juego con la moto.
  • Faros Auxiliares Con Botonera original BMW.
  • Juego de pastillas de Freno delantero y Trasero ( A estrenar)
  • Neumático de carretera extra ( con 3000 Kilómetros de uso) de regalo.
  • IMG_1585.jpg IMG_1587.jpgIMG_1591.jpg
Envio MAS fotos , si se esta interesado.

UN SALUDO.
 
Última edición:
Salud y birras.
Ja ja ja ja me meo (con todos los respetos jjjjjjj). Igual hay algún "infiltrado" que pueda picar (de todo hay en la viña...), pero es mas facil que vendas la moto y luego compres la Harley que quieras, a que algún forero quiera semejante trato :partiendose_de_risa. ¿la cambias a pelo? :partiendose_de_risa.
Si lo que quieres es decirnos que tienes una bmw con muchos extras, lo acepto :complice:.
 
Cambiarla por una harley,pero si las harleys son hierros no frenan y sus motores son prehistoricos.

Pero tienen algo que enganchan ehhh,bueno siempre se ha dicho hay moteros y harlistas :complice:

Saludos
 
Salud y birras.
Ja ja ja ja me meo (con todos los respetos jjjjjjj). Igual hay algún "infiltrado" que pueda picar (de todo hay en la viña...), pero es mas facil que vendas la moto y luego compres la Harley que quieras, a que algún forero quiera semejante trato :partiendose_de_risa. ¿la cambias a pelo? :partiendose_de_risa.
Si lo que quieres es decirnos que tienes una bmw con muchos extras, lo acepto :complice:.

Infiltrado? buff aquí más de uno se ha pasado a BMW y a otras marcas y estilos, y seguro el compañero tiene posibilidades de hacer el cambio hasta sin poner dinero.
Esto no es una secta, solo una marca de motos, y hoy en día en los que la marca se ha hecho accesible para el gran público, el "talibanismo" de los moteros oldschool ha quedado atrás y los nuevos clientes se están dando cuenta que Harley no es ni mucho menos el final.
 
Por lo que puedo leer solo la cambias por.....Cambio mi R 1200 Gs por Dyna o Softail (Dynas a partir del 2006).
Podridas ponerle un precio...cambiarla por las Harleys que comentas....ufffff......complicado....en fin....suerte con la venta.
 
Infiltrado? buff aquí más de uno se ha pasado a BMW y a otras marcas y estilos, y seguro el compañero tiene posibilidades de hacer el cambio hasta sin poner dinero.
Esto no es una secta, solo una marca de motos, y hoy en día en los que la marca se ha hecho accesible para el gran público, el "talibanismo" de los moteros oldschool ha quedado atrás y los nuevos clientes se están dando cuenta que Harley no es ni mucho menos el final.



Salud y birras.
Soy comprensivo y entiendo lo que comentas y evidentemente para gustos hay colores.
Cuando era pequeño habia un montón de cosas y entre ellas el pescao que no me gustaban y ahora como pescao casi, mañana tarde y noche.
Con esto quiero decir que puedes empezar por el final y no gustarte y al cabo de unos años reconoces que su momento era otro, yo entiendo que estos hierros son definitivos jjjjjjj puedes cambiarte a una slim o electra con el tiempo, pero es la manera mas adecuada de usar y disfrutar una moto sin que te cosan a multas (con las vespas tampoco te caen multas jjjjj) :cachondon:
 
Salud y birras.
Ja ja ja ja me meo (con todos los respetos jjjjjjj). Igual hay algún "infiltrado" que pueda picar (de todo hay en la viña...), pero es mas facil que vendas la moto y luego compres la Harley que quieras, a que algún forero quiera semejante trato :partiendose_de_risa. ¿la cambias a pelo? :partiendose_de_risa.
Si lo que quieres es decirnos que tienes una bmw con muchos extras, lo acepto :complice:.

Vamos, que se nota que le han faltado leer posts antes de escribir semejante comentario.... (pero de buen rollo.... eeeh)

Una pasada la BMW, suerte!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Agradezco todos y cada uno de los comentarios, la verdad es que se me paso poner el precio. 9.500 € para la venta. Como bien digo es el precio de venta para cambio siempre se podria llegar a un acuerdo.
A nuestro amigo "Buena Proa" le diré que en NINGUN sitio de mi anuncio PONE a PELO, pero quizas su radicalismo le haya echo leer esto por algun lado. De todas formas si se tomase la molestia de mirar en motos.net, veria que entre 9.000 y 10.500 € hay bastantes Dynas y Softails.

Me decidi a poner el anuncio porque ya habia visto en este foro semejante intento de cambio, es decir gs por Harley. Quien sabe, quizas haya alguien que se arrepienta de haber cambiado de BMW a Harley.

Buena Proa, creo que ha cometido un error que a veces nos pasa a los que hemos tenido harley (en mi caso he tenido 6 Harleys... o sea que lo digo con conocimiento de causa), que pensamos que nuestras motos son tan especiales que no se devaluan... y puede que hace años fuese así. Pero HOY, hay 2 cosas que hacen que deje de serlo, la crisis y la evolucion de la marca en su afan de estar al ritmo de otras Marcas (Un error por parte de Harley). Cambiando modelos constantemente e incorporando tecnologia (Abs y demas) que dejan atras modelos de hace tan solo 2 años.

Mi ultima Harley, la vendi hace 4 meses, una Streetglide de color negro y del 2007 con mas de 6.000 euros en extras; y la vendí (con bastante dificultad) en 14.000 euros. Las cosas valen lo que uno consideran que valen y con esto quiero decir que en el foro hay personas que piden por una moto de 4 años lo mismo que le costo o quizas 1000 € menos, y siempre los he respetado..... ¿cómo?.... no opinando si la opinion no va a ser positiva.

Cervecitas para todos..... incluso para Buena Pro..... pelillos a la mar.

Un saludo .:me_pregunto_que_ocu
 
muy buenas Pelines!
Recuerdo tu street glide... una preciosidad!
Y preciosa la BMW GS... no tienes mal gusto, jejejejej!
yo, que soy un asiduo del foro, recuerdo varias solicitudes de cambio de BMW a Jarly y al revés...
un saludo y suerte con el cambio.
 
Gracias Iron75, no sabes como me arrepiento de la venta; pero ya se sabe, si no pruebas no sabes lo que te pierdes o no.

Un saludo
 
Salud y birras.
Ja ja ja ja me meo (con todos los respetos jjjjjjj). Igual hay algún "infiltrado" que pueda picar (de todo hay en la viña...), pero es mas facil que vendas la moto y luego compres la Harley que quieras, a que algún forero quiera semejante trato :partiendose_de_risa. ¿la cambias a pelo? :partiendose_de_risa.
Si lo que quieres es decirnos que tienes una bmw con muchos extras, lo acepto :complice:.


Yo vengo de Kawasaki...antes de Honda (CBF 600)... He sido de Puig (mi querida Condor III) de Suzuki (DRBIG 750) tenemos un foro de éste modelo en exclusiva (ER6N/F "Kawaner6s") y te digo que hay personas que cambian o venden Hondas, BMW, escutres... e incluso Harleys!!.... curiosamente mi Kawa última la vendí en un foro de otra marca... así que ánimo en la venta!!!
 
Con esto quiero decir que puedes empezar por el final y no gustarte y al cabo de unos años reconoces que su momento era otro, yo entiendo que estos hierros son definitivos jjjjjjj puedes cambiarte a una slim o electra con el tiempo, pero es la manera mas adecuada de usar y disfrutar una moto sin que te cosan a multas (con las vespas tampoco te caen multas jjjjj) :cachondon:
Este comentario me llamó la atención ayer porque en él concurren dos circunstancias que he visto recientemente. Frecuento bastante el taller al que suelo llevar la moto, porque el dueño, además de buen mecánico, es buen motero y buen amigo (aunque en este caso ducatista acérrimo). Pues en una semana, se ha encontrado con una Sportster que le ha llegado rebotada con mil y un problemas (embrague jodido, pérdidas de aceite por las tapas de balancines que no se resuelven, problemas eléctricos y un sinfín de polladas varias, el dueño dice que no vuelve a comprarse una Harley ni harto de vino)... y con el dueño de una vespa 200 al que le han retirado el carnet por haberse quedado sin puntos en la Vespa. No deja de ser curioso, ¿verdad?

Yo, que tengo una japonesa y siempre he suspirado por una Harley, que he disfrutado mil veces montando en la 883R de mi hermano, a día de hoy tengo casi seguro al 100% que mi prósima moto no será una Harley. Y lo tengo seguro por mil cosas: porque la atención al cliente de la marca me ha decepcionado muchísimo, porque lo que han hecho con los 1HD me ha parecido una jugarreta impropia de una marca como HD, porque los estándares de calidad de la marca cada vez son peores, porque hay modelos que tienen males endémicos que la marca no soluciona porque no le sale de las bujías, porque los concesionarios mienten más que hablan, porque la marca ha perdido toda su identidad, y mil cosas mas.

Yo, al igual que Sportster 1983, pienso que Harley Davidson no es una secta, sino una marca de motos más, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ponerse una venda en los ojos y decir que jamás de los jamases se va a salir de la marca... yo lo veo totalmente incongruente. Mi hermano se estaba planteando cambiar la 883R por una BMW GS 1200, y no lo veo mal cambio, es una de las motos más versátiles que hay en el mercado en estos momentos; en mi caso, que ando mirando para cambiar mi incombustible Drag Star Custom, sin prisa pero sin pausa, pues no me cierro a nada, y el otro día pude ver con tranquilidad una Triumph America y el corazón me dio un vuelco... En fin, que cerrarse en una marca, como que no, por mucho que la marca sea HD... y visto lo visto con la MOCO en los últimos tiempos, menos aún.
 
Agradezco todos y cada uno de los comentarios, la verdad es que se me paso poner el precio. 9.500 € para la venta. Como bien digo es el precio de venta para cambio siempre se podria llegar a un acuerdo.
A nuestro amigo "Buena Proa" le diré que en NINGUN sitio de mi anuncio PONE a PELO, pero quizas su radicalismo le haya echo leer esto por algun lado. De todas formas si se tomase la molestia de mirar en motos.net, veria que entre 9.000 y 10.500 € hay bastantes Dynas y Softails.


Me decidi a poner el anuncio porque ya habia visto en este foro semejante intento de cambio, es decir gs por Harley. Quien sabe, quizas haya alguien que se arrepienta de haber cambiado de BMW a Harley.

Buena Proa, creo que ha cometido un error que a veces nos pasa a los que hemos tenido harley (en mi caso he tenido 6 Harleys... o sea que lo digo con conocimiento de causa), que pensamos que nuestras motos son tan especiales que no se devaluan... y puede que hace años fuese así. Pero HOY, hay 2 cosas que hacen que deje de serlo, la crisis y la evolucion de la marca en su afan de estar al ritmo de otras Marcas (Un error por parte de Harley). Cambiando modelos constantemente e incorporando tecnologia (Abs y demas) que dejan atras modelos de hace tan solo 2 años.

Mi ultima Harley, la vendi hace 4 meses, una Streetglide de color negro y del 2007 con mas de 6.000 euros en extras; y la vendí (con bastante dificultad) en 14.000 euros. Las cosas valen lo que uno consideran que valen y con esto quiero decir que en el foro hay personas que piden por una moto de 4 años lo mismo que le costo o quizas 1000 € menos, y siempre los he respetado..... ¿cómo?.... no opinando si la opinion no va a ser positiva.

Cervecitas para todos..... incluso para Buena Pro..... pelillos a la mar.

Un saludo .:me_pregunto_que_ocu



Salud y birras.
Jjjjjjjj, No creo que encuentres del 2006 en adelante a ese precio conpañero, lo que sea será un camelo, y si no... adelante que es buena oferta:partiendose_de_risa.
Y si como dices, has tenido harley... ya sabes lo que hay. Acepto que se te olvidase poner el precio :complice:.
En los foros... todo lo que digas (en este caso escribas) será utilizado en tu contra jjjjjjj.
Suerte con tu cambio/venta.
Las BMW de segunda mano no se cotizan tanto como las harley (no sportster), no puedes apliclar lo que hayas invertido en extras, que los lleve está muy bien, pero como la tuya las hay de 6000 eurelios la de 1200cc.
Un cordial saludo.
 
Para muchos, la GS es LA MOTO. Y tienen sus argumentos, porque es una moto fantástica en muchos aspectos. Seguro que la vendes sin problemas.

En mi caso, las maxi trail no son mi debilidad, pero no dejo de reconocer que la BMW es una máquina imponente. Y yo también considero que cerrarse a una marca es limitarse muchísimo...¡con lo que hay ahí fuera...!!!

Sin ir más lejos, el otro día estuve coqueteando con una Yamaha XJR1300 (¡a 10.000 € de trinca!). Si se enterara mi Sporty...:uohhh:
 
Este comentario me llamó la atención ayer porque en él concurren dos circunstancias que he visto recientemente. Frecuento bastante el taller al que suelo llevar la moto, porque el dueño, además de buen mecánico, es buen motero y buen amigo (aunque en este caso ducatista acérrimo). Pues en una semana, se ha encontrado con una Sportster que le ha llegado rebotada con mil y un problemas (embrague jodido, pérdidas de aceite por las tapas de balancines que no se resuelven, problemas eléctricos y un sinfín de polladas varias, el dueño dice que no vuelve a comprarse una Harley ni harto de vino)... y con el dueño de una vespa 200 al que le han retirado el carnet por haberse quedado sin puntos en la Vespa. No deja de ser curioso, ¿verdad?

Yo, que tengo una japonesa y siempre he suspirado por una Harley, que he disfrutado mil veces montando en la 883R de mi hermano, a día de hoy tengo casi seguro al 100% que mi prósima moto no será una Harley. Y lo tengo seguro por mil cosas: porque la atención al cliente de la marca me ha decepcionado muchísimo, porque lo que han hecho con los 1HD me ha parecido una jugarreta impropia de una marca como HD, porque los estándares de calidad de la marca cada vez son peores, porque hay modelos que tienen males endémicos que la marca no soluciona porque no le sale de las bujías, porque los concesionarios mienten más que hablan, porque la marca ha perdido toda su identidad, y mil cosas mas.

Yo, al igual que Sportster 1983, pienso que Harley Davidson no es una secta, sino una marca de motos más, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ponerse una venda en los ojos y decir que jamás de los jamases se va a salir de la marca... yo lo veo totalmente incongruente. Mi hermano se estaba planteando cambiar la 883R por una BMW GS 1200, y no lo veo mal cambio, es una de las motos más versátiles que hay en el mercado en estos momentos; en mi caso, que ando mirando para cambiar mi incombustible Drag Star Custom, sin prisa pero sin pausa, pues no me cierro a nada, y el otro día pude ver con tranquilidad una Triumph America y el corazón me dio un vuelco... En fin, que cerrarse en una marca, como que no, por mucho que la marca sea HD... y visto lo visto con la MOCO en los últimos tiempos, menos aún.


Me quito el sombrero ante éste post compañero... :seguridad:

Yo también he sido y soy un enamorado de Harley... aunque también me han creado mis dudas toda ésta sucesión de hechos alrededor de la marca... no me cuadra el saber que me compro una HD y me encuentro sólo en caso de problema... en éste sentido y bajo mi experiencia personal marcas como Honda andan a años luz en tema post-venta (y mira que les dí faena con la CRF125 y la CBF 600.... )
 
Por cierto y para no petar el hilo PELINES he pasado el anuncio a un compañero que por temas económicos vendió su GS 800 y ahora que está recuperado desea volver a quemar rueda...
 
Atrás
Arriba