Cambio BMW R 1200 GS (Muchiiiiisimos Extras).

Salud y birras.
Jjjjjjjj, No creo que encuentres del 2006 en adelante a ese precio conpañero, lo que sea será un camelo, y si no... adelante que es buena oferta:partiendose_de_risa.
Y si como dices, has tenido harley... ya sabes lo que hay. Acepto que se te olvidase poner el precio :complice:.
En los foros... todo lo que digas (en este caso escribas) será utilizado en tu contra jjjjjjj.
Suerte con tu cambio/venta.
Las BMW de segunda mano no se cotizan tanto como las harley (no sportster), no puedes apliclar lo que hayas invertido en extras, que los lleve está muy bien, pero como la tuya las hay de 6000 eurelios la de 1200cc.
Un cordial saludo.
Recientemente he echo una compraventa/cambio de una naked y una 883. No te imaginas la cantidad de gente que quiere vender y esta dispuesta a rebajar precios. Más aún si es para un cambio que interese a ambas partes, puesto que cuesta un cojón vender y se acaba el veranito...empieza la época chunga si quieres vender la moto...
Además te garantizo que puede que no veas estas dynas o softails ofertadas por el precio que comenta el compañero pero tu haz una oferta seria y verás que pasa. Hace tiempo hacías según que oferta y te enviaban a paseo pero hoy ya no es así hay que negociar mucho el precio de venta y más si tienes cash.
Para muestra te diré que una persona asidua al taller donde llevo la moto vende una night train de 2008 por 11mil.
Esto es como la crisis inmobiliaria hay quien vende la moto y quiere sacar 1000e menos de lo que se gastó y hay quien realmente quiere vender la moto. Un saludo.
 
Bonita moto Noe1200hd, me alegra ver que te salio bien tu compra/venta. A disfrutarla
Gracias Pelines, la de la foto es la mia, el cambio que hice fue con la naked de la mujer y compramos una 883 para ella, ahora esta encantada. La verdad que nos salió bastante bien la compraventa, vendimos barato pero también compramos barato. Te deseo suerte con el cambio/compra.
Algún día también tendré una Street Glide:cachondon:
 
esa burra es la mejor del mundo , la unica con la que lo podras cruzar.
Quedatela para viajar y pillate una harley antigua muy barata , que despues la vas a transformar entera y es absurdo una de serie y bonita, jajaajaja
 
suerte pelines, no desesperes yo llegue cambiar mi K1200R por una Electra, que me lo hizo pasar mal, al final la cambie por una Dyna en este foro, fue un buen cambio , ahora que tengo lo que quiero me operan por segunda vez de la espalda, en casa se han puesto muy duros, al final la intentaré cambiarla por un boxter, mira la cuestión es no parar y de mientras disfrutar, en la medida de lo posible, asi que te animo a seguir tu camino, sin pensar en las piedras que seguro encontraras en tu camino. antes fui durante años el disfrutador de una de las primeras 1200 gs de por aquí, magnifica moto, también he tenido una K100, hierro entre los hierros, hay un momento para todo....no tendras un 911 o boxter para cambiar......:complice::cachondon::cachondon:
 
lastima que no tenga pasta jeje además lo único que no me convence de las maxi trail es la altura, eso de pararse en un semáforo... no se .... reconozco que hablo sin conociemiento de causa ya que no he probado ninguna pero me parece muy altas estas motos... Eso si, la GS es un maquinón la he visto en acción y es una maravilla, rápida, ágil, y parece que puede con todo, reconozco que me tiene enamorado y la verdad es que esta máquina con estos extras vale un pastón que en su día lo miré en la página de BMW :p mucha suerte con la venta/cambio. Lástima de la cartera y de mi altura :S
 
Interesante cruce de opiniones......suerte y animo al compi que vuelve.......

Por cierto en Sevilla el conoce HD y BMW son el mismo......por que no lo intentas? :complice:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, La moto se vendio y compre una Heritage del 2011. Como habeis comentado mas de uno a veces echo de menos ciertas cosas de las BMW. Siento no haber podido estar mas activo en el foro. Por cierto esta es la joya que tengo ahora:
IMG_0588.JPG

Espero que os guste, un saludo a todos y Feliz 2014.
(Doy por concluida la venta, siento no haberlo hecho antes).
 
Suerte con la venta Pelines
Menuda moto la bmw !! Y si, hay dynas a este precio.Yo mismo tenia a la venta mi street bob hace poco por 8800€.
Salut
 
Atrás
Arriba