cambio bombilla faro dyna

saxom

Active Member
hola a todos /todas y birras a raudales para todos aunque falte para pan

le quiero cambiar la bombilla del faro a mi dina y resulta que le he quitado el haro embellecedor y no sale la tulipa por que va cogida con las pestañas del faro alguien me puede ayudar
un saludo
gracias
 
un saludo y pillo birra a tu salud.

puede que te contesten tu pregunta aquí,pero te aconsejaría que la hicieras en RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES.

por si acaso,a mi las dos o tres veces que me he quedado sin luz delantera fué por un puñetero fusible,¿los has comprobado?

saludos.
 
Última edición:
Saludos, veamos si te sirvo de ayuda: Por lo que dices ya has quitado el tornillo, tuerca y el anillo decorativo. Luego te queda un anillo adaptador que tiene dos lenguetas que encajan en el cuerpo del faro (tienes que hacerlas salir mediante palanca).
Después extraes la tulipa
Desconecta el conector de las espigas de la bombilla
Luego quitas la funda de caucho
Luego presionas los alambritos de las presillas de retención de sus muescas y sacas la bombilla (ya se sabe sin tocar el cristal....)
Una vez cambiada la bombilla, a la inversa y ten en cuenta que al armar el faro, las ranuras y lengüetas del faro, anillo adaptador y anillo decorativo estén alineados
 
hola jack bob un saludo y cerveza de la buena :
es que le quiero poner una bombilla que alumbre mas de esas de 100w y perdonad pero es que todavia no se como va esto del foro un saludo y gracias
 
hola jumorlo un saludo feliz año y birras de calidad :le he quitado el anillo decorativo y el cristal no sale por que hay unas pestañas que lo impide yo creo que a ese faro le falta algo
un saludo muchas gracias por tu respuesta
 
Aviso: Si le pones una bombilla con mas potencia se te pondrá el cristal del faro amarillo.
 
Atrás
Arriba