Ya NO cambio Boss Hoss ZZ4 (cerrar post)
Buenas tardes a todos.
Publico este anuncio porque estoy interesado en cambiar mi "monstruo" por una Harley Touring, más dinero.
Lo que yo ofrezco es una Boss Hoss de finales del año 2003 (modelo 2004). Monta un bloque V8, carburado, de origen Chevrolet (el del Corvette) que cubica 5736 c.c. El propulsor eroga unos 365 CV y proporciona MONTAÑAS de par. La caja de cambios es semiautomática de dos relaciones más marcha atrás real (con piñonaje de inversión): la primera es la que aguanta los esfuerzos; la segunda es casi un overdrive para rebajar consumos en autopista a velocidad de crucero.
El equipo de frenos es un Brembo de doble disco delantero y BRUTAL trasero. En líneas generales se muestra bastante capaz para el peso que ha de contener.
Mi Boss Hoss tiene muchísimos extras. Permitidme listarlos:
· Palanca de cambio punta - tacón.
· Plataformas.
· Estriberas de autopista.
· Protectores de bloque motor cromados.
· Culatas cromadas.
· Labio inferior aerodinámico cromado.
· Cuentavueltas cromado sobre torreta de dirección.
· Asiento Mustang con respaldo convertible en plaza de pasajero.
· Respaldo para el pasajero (actualmente desmontado).
· Guardabarros delantero adaptado de una Softail.
· Suspensión de gas regulable a través del cuadro (la moto tiene un compresor autónomo montado en el chasis).
· Pintura personalizada.
· Pantalla touring de montaje rápido (desmontada actualmente).
· Parrilla trasera para carga (desmontada actualmente).
· Faro Arlen Ness.
· Embellecedor del radiador.
· Tapones cromados.
El seguro de esta moto es muy barato, aunque parezca imposible (doy información a los interesados). Es una burra muy especial y difícil de conseguir. En España ya no se pueden homologar (yo llegué in extremis) las carburadas, y las de inyección están llegando a Europa con cuentagotas (sobre todo a Dinamarca y Alemania, en donde existen concesiones de la marca).
Si tenéis cualquier pregunta sobre ella no dudéis en escribirme.
También estoy abierto a la venta, aunque prefiero el cambio porque no quiero dejar el mundo de las custom.
Dejo unas fotos del bicho.
Gracias por leer y V's.
Buenas tardes a todos.
Publico este anuncio porque estoy interesado en cambiar mi "monstruo" por una Harley Touring, más dinero.
Lo que yo ofrezco es una Boss Hoss de finales del año 2003 (modelo 2004). Monta un bloque V8, carburado, de origen Chevrolet (el del Corvette) que cubica 5736 c.c. El propulsor eroga unos 365 CV y proporciona MONTAÑAS de par. La caja de cambios es semiautomática de dos relaciones más marcha atrás real (con piñonaje de inversión): la primera es la que aguanta los esfuerzos; la segunda es casi un overdrive para rebajar consumos en autopista a velocidad de crucero.
El equipo de frenos es un Brembo de doble disco delantero y BRUTAL trasero. En líneas generales se muestra bastante capaz para el peso que ha de contener.
Mi Boss Hoss tiene muchísimos extras. Permitidme listarlos:
· Palanca de cambio punta - tacón.
· Plataformas.
· Estriberas de autopista.
· Protectores de bloque motor cromados.
· Culatas cromadas.
· Labio inferior aerodinámico cromado.
· Cuentavueltas cromado sobre torreta de dirección.
· Asiento Mustang con respaldo convertible en plaza de pasajero.
· Respaldo para el pasajero (actualmente desmontado).
· Guardabarros delantero adaptado de una Softail.
· Suspensión de gas regulable a través del cuadro (la moto tiene un compresor autónomo montado en el chasis).
· Pintura personalizada.
· Pantalla touring de montaje rápido (desmontada actualmente).
· Parrilla trasera para carga (desmontada actualmente).
· Faro Arlen Ness.
· Embellecedor del radiador.
· Tapones cromados.
El seguro de esta moto es muy barato, aunque parezca imposible (doy información a los interesados). Es una burra muy especial y difícil de conseguir. En España ya no se pueden homologar (yo llegué in extremis) las carburadas, y las de inyección están llegando a Europa con cuentagotas (sobre todo a Dinamarca y Alemania, en donde existen concesiones de la marca).
Si tenéis cualquier pregunta sobre ella no dudéis en escribirme.
También estoy abierto a la venta, aunque prefiero el cambio porque no quiero dejar el mundo de las custom.
Dejo unas fotos del bicho.
Gracias por leer y V's.
Adjuntos
Última edición: