Cambio Boss Hoss ZZ4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

R

Active Member
Ya NO cambio Boss Hoss ZZ4 (cerrar post)

Buenas tardes a todos.

Publico este anuncio porque estoy interesado en cambiar mi "monstruo" por una Harley Touring, más dinero.

Lo que yo ofrezco es una Boss Hoss de finales del año 2003 (modelo 2004). Monta un bloque V8, carburado, de origen Chevrolet (el del Corvette) que cubica 5736 c.c. El propulsor eroga unos 365 CV y proporciona MONTAÑAS de par. La caja de cambios es semiautomática de dos relaciones más marcha atrás real (con piñonaje de inversión): la primera es la que aguanta los esfuerzos; la segunda es casi un overdrive para rebajar consumos en autopista a velocidad de crucero.
El equipo de frenos es un Brembo de doble disco delantero y BRUTAL trasero. En líneas generales se muestra bastante capaz para el peso que ha de contener.

Mi Boss Hoss tiene muchísimos extras. Permitidme listarlos:
· Palanca de cambio punta - tacón.
· Plataformas.
· Estriberas de autopista.
· Protectores de bloque motor cromados.
· Culatas cromadas.
· Labio inferior aerodinámico cromado.
· Cuentavueltas cromado sobre torreta de dirección.
· Asiento Mustang con respaldo convertible en plaza de pasajero.
· Respaldo para el pasajero (actualmente desmontado).
· Guardabarros delantero adaptado de una Softail.
· Suspensión de gas regulable a través del cuadro (la moto tiene un compresor autónomo montado en el chasis).
· Pintura personalizada.
· Pantalla touring de montaje rápido (desmontada actualmente).
· Parrilla trasera para carga (desmontada actualmente).
· Faro Arlen Ness.
· Embellecedor del radiador.
· Tapones cromados.

El seguro de esta moto es muy barato, aunque parezca imposible (doy información a los interesados). Es una burra muy especial y difícil de conseguir. En España ya no se pueden homologar (yo llegué in extremis) las carburadas, y las de inyección están llegando a Europa con cuentagotas (sobre todo a Dinamarca y Alemania, en donde existen concesiones de la marca).

Si tenéis cualquier pregunta sobre ella no dudéis en escribirme.

También estoy abierto a la venta, aunque prefiero el cambio porque no quiero dejar el mundo de las custom.

Dejo unas fotos del bicho.

Gracias por leer y V's.
 

Adjuntos

  • 09042011006peq.jpg
    09042011006peq.jpg
    647,5 KB · Visitas: 367
  • 09042011007peq.jpg
    09042011007peq.jpg
    687,2 KB · Visitas: 338
  • 09042011008peq.jpg
    09042011008peq.jpg
    690,5 KB · Visitas: 298
  • 09042011010peq.jpg
    09042011010peq.jpg
    628,5 KB · Visitas: 245
  • 09042011011peq.jpg
    09042011011peq.jpg
    634 KB · Visitas: 253
Última edición:
a mi me poneslos dientes muy larrrrrgooooos con esos 365CV....
solo por sana chafarderia,.. ¿que vale ese juguete???
 
¿Sana chafardería? a ti cuando se te cruza algo ya no hay quien te pare :complice:

Menudas bestias las Boss
 
No joer, que no es eso... no me la pillare.. (palabra :cachondon: ) pero darme un rulo con eso...... pues si me apetecería.. aunque.. pa mi el problema no son que tenga muchos CV.. el problema es ser capaz de frenar ese armario....
Oye.. alquilamela un finde pa ver si me adapto ¿cuela??
 
El precio depende de si es una SB (Small Block, como es el caso) o una BB (Big Block, 8 litros de motor y 502 CV). Las SB como la mía cuestan entre 40000 y 60000 dólares, dependiendo de los extras que le añadas.

Yo la tengo anunciada por ahí en 29000 €, pero, como es evidente por la coyuntura en la que nos encontramos, no me escribe ni el Tato. Para cambios sí que parece tener buena aceptación, aunque lo que me están ofreciendo no es de mi interés.

V's.
 
Me he quedao tonto de ver semejante mototaaaa. Con la baba colgando y tal...Pedazo de bixo!
Suerte con la venta.
 
Si quieres te la cambio por una Heritage ...2006 con suspension neumatica, (como el tractor ese) con su compresor integrado en las propias suspensiones
 
Si te compras semejante animalaco no vas a poder negarte a una quemada de neumático en la kedada de Benicassim... jajaja... :me_kagun:
 
Dios santo!!!!,,, que peazo animal mecánico con ruedas.....365CV,, a 1 CV/día durante un año!!! eso no rueda. eso debe de volar al primer golpe de gas,, tú !!.:extranyado:
Suerte con el cambio.
 
La virgen, que avión!!!!!!!!!!!!!!!!, suerte con la venta o cambio........ ¿cuantos litros lleva eso de gasolina???
 
A mi me surge una duda, se puede viajar con una sports,,,, digo, una BossHoss ?????


Siento la parida:complice: Suerte con la venta.

Saludos.
 
Si quieres te la cambio por una Heritage ...2006 con suspension neumatica, (como el tractor ese) con su compresor integrado en las propias suspensiones

Es tentador, sin duda, aunque me gustaría poder hacer el cambio por una Electra o una Road King. ¿En cuanto la tasas? Ay las Softail... ¿Puedo ver fotos?
 
Dios santo!!!!,,, que peazo animal mecánico con ruedas.....365CV,, a 1 CV/día durante un año!!! eso no rueda. eso debe de volar al primer golpe de gas,, tú !!.:extranyado:
Suerte con el cambio.

Es bastante noble, pero si quieres la puedes cabrear para que se vaya de culo (poco aconsejable, aunque ya lo he probado un par de veces :cachondon:).

V's.
 
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios de ánimo. Aquí me tenéis por si os surge cualquier duda acerca del Crucero de Guerra este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba