Cambio coche americano por Harley softail / touring

Cacike

Well-Known Member
Aqui os dejo el coche... Como sigo buscando la Harley para viajar mas, o vendo la bobber y pillo algo mejor cambiandolo por el coche.
Decir que tiene matricula historica y todo homologado, tiene motor V8, transmision automatica y se encuentra en buen estado, habiendosele cambiado hace poco liquidos. Tiene como extras direccion asistida, frenos de disco delanteros, etc... Aqui os pongo unas fotos. Al que le interese que me mande privis. Y sigo vendiendo la bobber eh? Ha salido en varias revistas, en BELLAS Y BESTIAS lo podeis ver, en Llunatica tambien estuvo, etc...

dsc01875hb.jpg

dsc01934i.jpg

dsc01853zc.jpg

40263510150593711232221.jpg
42033710150593712392221.jpg

43095210150593713047221.jpg
 
¿Qué te pasa Cacike? ¿Te ha dado el sol mucho en la cabeza hoy? Ahora que tienes un coche de P.M. y lo quieres cambiar por una moto.... A ver si tienes más suerte y consigues lo que buscas, suerte.
 
ahhhhhhh que guapo........................arriba el rockabilly...............................................puta primitiva, que me permitiera esa bella maquina, pa poder llevar a los nenes al cole y ligarme a las mamas de sus amiguitos.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tengo un amigo ue pudiera estar ineteresado en el coche, pero no tiene moto. Me ha encargado preguntarte si estás dispuesto a venderlo y por cuanto.

Saludos
Lemak :complice:
 
Los corvette son coches de fibra, esto es autentico hierro americano... Pero por ahora FUERA DE VENTA, ya se soluciono el rompecabezas... A los interesados, se os paso el arroz! :cachondon:
 
Atrás
Arriba