Cambio colas KessTech (sonido variable supertrapp con homologación) por 2:1 para Dyna

Loner Zero

Well-Known Member
Hola, tengo unas colas Kess Tech, para quienes no las conozcan utilizan el famoso sistema de discos de supertrapp, pero con clave de homologación para pasar la ITV, son idénticas a las Supertrapp Internal Disc Series, puedes regular el sonido y el rendimiento añadiendo o quitando discos y para pasar la ITV no tienes que cambiar el escape, solo quitar discos, insisto llevan grabada la clave de homologación europea, por eso son tan caras.

Son válidas para todas las dynas desde el 96, solo estoy interesado en cambiarlas por un 2:1 completo que sea válido para Dyna 2003, cambio "a pelo", estás colas valen unos 1000€ nuevas (hay que pagar los ensayos para la clave de homologación)

Birras para todos...
 
Por si alguien tiene dudas de como suenan...

[video=youtube;xK7oFbdOI6c]https://www.youtube.com/watch?v=xK7oFbdOI6c&list=UUukU5tblryaKm5gJ3BOoccg& index=1[/video]
 
No es por fastidiarte la venta. Pero me surge una duda.
Aunque tengan sello de homologación europea, correspondiente a la norma vigente; supongo que tendrán catalizador, puesto que si no es así, dificilmente pasarán la ITV, dado que la emisión de gases contaminantes será superior a lo que determine la norma.

Si sólo fuese necesario un sello de homologación, (impreso en el producto de marras), para pasar una ITV, no sería necesario examinar las emisiones de ningún vehículo europeo, moderno; puesto que todos salieron con sus correspondientes sellos impresos.
 
El tema es que las emisiones dependen de diferentes factores y estas colas de origen no llevan catalizador, yo he pasado el control de emisiones sin problemas con ellas, y el sonido dejando tres discos y tapa cerrada está dentro de los márgenes del modelo, uno de los problemas es que antes solo median emisiones y ruido, ahora aunque el escape cumpla si no tiene el sello de homologación directamente no te la pasan, al menos en Alicante.

Por cierto como te veo interesado, tienes un 2:1 que estás pensando en cambiar???
 
El tema es que las emisiones dependen de diferentes factores y estas colas de origen no llevan catalizador, yo he pasado el control de emisiones sin problemas con ellas, y el sonido dejando tres discos y tapa cerrada está dentro de los márgenes del modelo, uno de los problemas es que antes solo median emisiones y ruido, ahora aunque el escape cumpla si no tiene el sello de homologación directamente no te la pasan, al menos en Alicante.

Por cierto como te veo interesado, tienes un 2:1 que estás pensando en cambiar???

Pues no, no tengo ni el más mínimo interés en cambiarte las colas.
Lo que si me llama la atención, es que unas colas sin catalizador puedan pasar la ITV, en lo que a emisiones se refiere.
Cuando dices que se ajustan al modelo, supongo que será a un modelo y año concreto. No sé si esas colas se ajustarían a las emisiones que mi moto tendrá cómo límite.
El interés sólo radica en saber. Y no sólo yo, sino todo aquel que pueda leer esto.
 
Hola,

Estoy planteándome cambiar mi Vance&Hines Pro Pipe por otros escapes.
¿Te intensaría?
Es este:
HD 4.JPG

Saludos
 
Atrás
Arriba