Cambio colin y depósito de xr por color naranja.

ramonde

Well-Known Member
Busco a algún poseedor de una XR 1200 de color naranja-Harley que desee cambiar su color por el que tengo yó,Perla-Gris Harley..Se trata del colín y de la tapa del depósito..todo en fibra-plástico....y de esta forma no tener que pintar yó de naranja la mia.Sería una solución bastante económica y satisfactoria para las dos partes...
Por supuesto que las piezas estén en perfecto estado,sin ralladuras ni roturas...Mi moto es de Nov. de 2010..está perfecta a dia de hoy.
Estoy en Barcelona y el trueque se podría hacer poniéndonos de acuerdo en el lugar y momento adecuado para las dos partes..
PD:También compraria estas 2 piezas en naranja si alguién las tiene y las vende..
Gracias por adelantado..
Saludos...
 
cuando yo compré la mia mi incauta mujer pagó 1200€ mas unicamente por se naranja... Ummmhhhnnn no veo la parte económica y satisfactoria para mi
 
cuando yo compré la mia mi incauta mujer pagó 1200€ mas unicamente por se naranja... Ummmhhhnnn no veo la parte económica y satisfactoria para mi

Hola..
Ya imagino que si uno gasta mas por un color no querrá desprenderse de él.!!Lógico..!!...Yo busco alguién que la tenga en naranja y ,por lo que sea,quiera la color perla....No creo que este tema sea de dinero si no de conveniéncia y capricho.......como de hecho es casi siémpre el tema de tener nuestras motillos..ja..ja..¿nó?..
Saludos..
 
Aun asi la compra/venta cambio esta en otro sitio.

Pero bueno, suerte en tu busqueda. Yo que tu la pintaba, tardaras menos... muuuucho menos.

V'sss
 
Atrás
Arriba