Cambio de banda para Road King

Quiero cambiar yo mismo la banda de mi Road King 2002 he buscado algún tutorial y no encuentro nada al respecto, las dudas que tengo es si es algo muy complicado o riesgoso, la banda es cara y la verdad se me hace muy caro lo que cobran por cambiarla quisiera hacerlo yo mismo me gusta meterle mano a mi moto lo mas que pueda agradezco sus sugerencias y comentarios. Cheves para todos
 
¿Puedo saber a qué te refieres con lo de "cambio de banda"? Nunca lo había escuchado...:me_kagun:
 
Querer cambiar una rueda solo y supuestamente sin todos los aparatos necesarios para sacar la vieja de la llanta y meter la nueva se me antoja un poco complicado por lo que deduzco que lo "cambiar la banda" debe ser otra cosa...
 
Hola compañero!

La tarea de sustitución de la banda o correa de transmisión secundaria no es muy complicado pero sí laborioso.

Necesitas un manual de servicio para ir siguiendo los pasos del desarme, pares de apriete y referencias de los componentes que debes sustituir, juntas, retenes...

Porque para acceder a la banda de transmisión secundaria tienes que desmontar toda la primaria.

Hay un video de S&S que explica pasó pasó está operación.

Con el manual, los recambio y la herramienta necesaria lo tienes hecho en un periquete.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba