Cambio de batería a softail heritage

josea64bh

Member
Buenas, el otro día y al cabo de un tiempo fallando me dijo adiós para siempre la batería :( En estos días voy a ir a por una nueva y quisiera saber que me ayudéis en un par de cosillas que he estado leyendo.

1) Para empezar y la mas obvia como cambiar la batería/ que hay que desmontar etc por que si voy al conce creo que me van a clavar :uohhh:
2) Si al desconectar y conectar la batería me salta la alarma, como podría volver a meter los códigos??.
3) Y último daros las gracias anticipadas!!

Birraaaaas!!
 
Hola
Para cambiar la bateria debes quitar el asiento ( un tornillo a cada lado y uno detras del taco del pasajero )
Desconecta primero el cable del negativo y después el del positivo
El montaje supone el proceso inverso
Yo no he tenido problema con la alarma al hacerlo, pero la mia es de la que se activa manualmente, no por distancia.
Suerte
 
Tendrás que hacer lo siguiente:
Localizar primero que nada donde está el Maxi fuse. ( En el manual del propietario lo dice, o mira esto: http://www.foroharley.com/f44/maxi-fuse-27153/ ).


1.- Girar la llave de encendido a IGNITION
2.- En ese momento le quitas el Maxi fuse.
3.- Gira otra vez la llave de encendido a OFF.

Desde este momento ya podrías desconectar la bateria sin problemas, una vez cambiada la batería. Con la llave de encendido en OFF, colocas el Maxi,
giras a IGNITION un par de segundos otra vez a OFF y todo debería funcionar sin problemas.

Recuerda para desconectar la batería, quitar 1º el cable negro (-) y luego el rojo (+) y al montarla al reves, montas 1º el rojo (+) y luego el negro.
Y para sacar la batería del sitio, sale sin problemas, pero pesa un poco y se engancha con los cables, pero nada.
 
Muchisimas Gracias compañeros, seguiré vuestros pasos y os diré como me ha ido el cambio. Otra cosa, ayer fui al conce de almería y me piden 189 euros por la bateria??????????????:uohhh::uohhh::uohhh: Me parece un precio excesivamente excesivo, ¿que opináis vosotros??

Gracias!!
 
Motobatt de gel sin mantenimiento y es la unica que da dos años de garantia (el resto solo 6 meses) y en enero me costó 94e.

La moto me arrnacaba mal en caliente pero nada que ver con la bateria. Ya esta solucionado eso.

Espero te sirva.:thumbup::beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchisimas Gracias compañeros, seguiré vuestros pasos y os diré como me ha ido el cambio. Otra cosa, ayer fui al conce de almería y me piden 189 euros por la bateria??????????????:uohhh::uohhh::uohhh: Me parece un precio excesivamente excesivo, ¿que opináis vosotros??

Gracias!!


si te sirve de consuelo la bateria original hd para mi dyna vale 200 euros, menos mal que hay alternativas mucho más económicas y mejores.:complice:
 
Bateria Yuasa YTX20HL-BS me costó 124,69 € con instalacion incluida, de momento no tengo queja.

Saludos___y_______Birras!!!
 
Atrás
Arriba