Cambio de Batería

Te toca, Efi, hacer la prueba el tester a ver si da 14v con la moto en marcha y dándole un poco de gas.
No es normal que se atragante. Es de litio ¿no?
 
Última edición:
A ver, yo vengo de la época que las baterías sudaban tanto que se comían los chásis. Entonces si iban flojas poníamos 5ª y le dábamos un empujón antes de darle al botón. Cuando llegó el botón, antes hacíamos lo mismo antes de dar la patada a la palanca y rezar para que no te la devolviera.
Seguramente no sirviera de nada pero parecía que los pistones se desenganchaban un poco de las camisas justo antes de arrancar.
 
Te toca, Efi, hacer la prueba el tester a ver si da 14v con la moto en marcha y dándole un poco de gas.
No es normal que se atragante. Es de litio ¿no?
Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.

En el pichorro (BM6) me da 14.37 V en alta velocidad y 13,13 V en carga inactiva. Eso sí, me ha bajado la tensión de ondulación de diodo a 3mV.

Prueba revisada el pasado viernes.

Y ahora es cuando vienes y me acongojas...
 
Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.

En el pichorro (BM6) me da 14.37 V en alta velocidad y 13,13 V en carga inactiva. Eso sí, me ha bajado la tensión de ondulación de diodo a 3mV.

Prueba revisada el pasado viernes.

Y ahora es cuando vienes y me acongojas...
Los datos son buenos. La ondulación es el regulador. A 3 es buenísimo.
 
Tester no tengo, tendría que pillar, pero al unirme al clú, no lo ví necesario.

En el pichorro (BM6) me da 14.37 V en alta velocidad y 13,13 V en carga inactiva. Eso sí, me ha bajado la tensión de ondulación de diodo a 3mV.

Prueba revisada el pasado viernes.

Y ahora es cuando vienes y me acongojas...
Ah, que tienes el chisme ese......tonces no te hace falta tester.
Según veo, tienes mejores datos que Burgui. Te baja menos la tensión al arrancar, Y tienes mas de 14v. cargando y todo va perfecto. Quizá los titubeos provengan de otro tema......encendido, motor a punto de reventar, manillar a punto de partir......no sé alguna tontería por el estilo. Yo no me preocuparía. Si ves que es incapaz de arrancarla y está en garantía, habla con el batería del grupo vendedor, o con el bajo.
 
Atrás
Arriba