Cambio de bobina

yuka

Well-Known Member
Buenas. Vuelvo con otro tema. Voy a cambiar la bobina de sitio y queria preguntaros si el cableado da margen para ponerla entre los dos cilindros. Quiero pillar el soporte y he pensado en iguana custom por comodidad pero a lo mejor vosotros me aconsejais otro sitio mas barato. Saludos
 
Muy buenas
Yo la puse entre los cilindros con los cables originales al principio y uno te llega muy justo y del otro te sobra un monton no keda muy bien esteticamente te aconsejo q si puedes te hagas un soporte artesanal q es bastante facil y con lo q te ahorras compres unos cables buenos q ganaras en estetica e incluso te ira un poco mejor la moto.
Un saludo
 
Si, eso voy a hacer porque vaya pasada de precios por una pletina. En cuanto al cableado sabes si tienen margen para moverla?
 
Si te refieres al cableado de debajo del deposito y no al propio de las bujias si, el de las bujias dependiendo de como hagas el soporte te puede quedar corto. Yo la llevo recolocada y solo tuve un problema con el cuentakilometros porque estaba muy cerca de las bobinas ( lo tenia abajo a la altura del cilidro delantero ). Ahora llevo cables rojos screaming eagle. El soporte me lo hice con un hibrido del soporte de la bocina y unas pletinas del bricoking.

Un saludo.
 
... yo puse la bobina entre los cilindros con el cableado original,,, pero poco después cambié los cables de bujía por dos iguales. No me gustaba que uno fuese más largo que el otro.

Un enlace al soporte de Iguana Custom ayudaría... no lo encuentro :timido:

V'sss...
 
Es que creo que en la web no aparece, pero vamos tenian uno de rolland sand o algo asi por 250 euros y otro que habia que adaptar po 29 e, una pasada y encima no son negros, son cromados. Conclusiom, le hago yo. No he entendiod muy bien, ¿hay o no hay problemas con las cables electricos?
 
el soporte lo tienen en california motorcicles y en spacio bikers mas barato creo y viene con el soporte para el contacto. Pero vamos q te digo lo mismo si puedes ahorratelo y compra los cableshttp://www.spaciobiker.com/tienda/images/26004-M1-2.jpg?osCsid=b919bbd4c524812dcb3c52bd556ea9c1.
Con los elctricos sin problema solo tendras q colocarlos bien.
 
Si te refieres al cableado de debajo del deposito y no al propio de las bujias si, el de las bujias dependiendo de como hagas el soporte te puede quedar corto. Yo la llevo recolocada y solo tuve un problema con el cuentakilometros porque estaba muy cerca de las bobinas ( lo tenia abajo a la altura del cilidro delantero ). Ahora llevo cables rojos screaming eagle. El soporte me lo hice con un hibrido del soporte de la bocina y unas pletinas del bricoking.

Un saludo.

Has tenido problemas con el cuenta al recolocar bobina??
Si es asi podrias decirme como lo solucionaste...me interesaría bastante!!

un saludo compañero!
 
Si, como lo tenia abajo tambien supongo que causaria interferencias y se moria el cuenta, se ponia a 0 y la moto baja de vueltas de forma brusca en parado, incluso menos que 800. La unica solucion que probe y funciono a la primera, fue volver a recolocar el cuenta y lo puse en la barra de la horquilla. Desde ese momento ningun problema mas.

Un saludo.
 
Si, como lo tenia abajo tambien supongo que causaria interferencias y se moria el cuenta, se ponia a 0 y la moto baja de vueltas de forma brusca en parado, incluso menos que 800. La unica solucion que probe y funciono a la primera, fue volver a recolocar el cuenta y lo puse en la barra de la horquilla. Desde ese momento ningun problema mas.

Un saludo.
Muchas gracias!
 
a mi me gustaria cambiar la bobina de sitio y el cuentakilometros pero no tengo NI IDEA, absolutamente nada de nada, tengo la iron desde hace poco y aun no le he metido mano, excepto para cambiar las colas pero fueron 3 tornillos...
haber si alguien me orienta paso a paso y si alguien lo hace que se curre un brico para los novatos jejeje

PD: seguiré buscando informacion por si me aclaro en algo jeje
 
Hay en el apartado de bricos creo algun hilo aboerto sobre e tema...
Si no con el buscador deberías encontrarlo :complice:
 
Luego subo un par de fotos para que veas, coloque el cuenta con unas bridas de fontaneria, vamos 3 euros :p...

Un saludo.
 
ok robuk, lo buscaré en cuanto tenga algo de tiempo...

arkaz, quedo a la espera de esas fotos tio! gracias!!
 
buenas amigos. Tengo una duda despues de tanto tiempo. El soporte que se pone entre los cilindros para la reubicacion de la bobina ¿no se calienta lo suficiente como para causar daño en la bobina?
 
Yo también subí depósito y recoloque bobina y llave, una hora de trabajo para todo, hay mil vídeos en YouTube, algunos muy detallados, complicación cero.
La bobina no se calienta nada, al menos en mi caso.
Yo pille el kit de soporte y cables cortos en USA y por 60€ me lo trajo todo el cartero a casa.;).
 
Atrás
Arriba