cambio de colas

RAFA78

Well-Known Member
El tema es que al intentar cambiar las colas a mi Dyna 2007, concretamente la trasera, al sacar lo dos tornillos que la sujetan por debajo (al hierro negro que une ambas colas) y al aflojarle la abrazadera, justo debajo de ésta, hay un minúsculo tornillito con cabeza americana, que atraviesa la cola e impide que esta salga, no hay manera de acceder a ella, (ya que esta entre la cola y el embellecedor de la misma) hay alguna manera de sacarlo?
 
haberla aila pero no me queda claro el tornillo que dices...¿porque no desmontas el escape desde el cilindro? asi puedes trabajar mejor para quitarlo...por la sonda no pasa nada buscas hasta el otro extremo y lo desenchufas de la clavija.

saludos y birras frescas
 
Hola compañero.

Lo que tienes son unos tonillos rosca chapa, que bloquean las colas a los colectores, para queno las pierdas en marcha como a muchos compañeros les ha pasado.
Las del '08 ya llevan una pletina que sujeta las colas al chasis.
Sigue el consejo del compañero FXSTC95 y sí no ¡ cargatelos con el taladro !

Birras .
 
Última edición:
Ok, gracias a todos los vuestra ayuda, el sistema del tornillito es un autentico coñazo....seguire vuestros consejos y ya os contare como me las he apañao, in saludo
 
Pues es cierto Fxstc95, en la ficha no aparece el tornillo el cuestion,,,,,gracias por tu aportacion sócio
 
Atrás
Arriba