Cambio de color de mi Sportster

hola y las fotosd un rollo no se como subirlas que mi hermano me subio otras y ahora no esta en españa
el problema que tienen mucha resolucion y son muy grandes
sds
 
500 euros por un solo color, me parece un poco excesivo.

Hace poco me pintaron un carenado completo de una Kawasaki ZX6R por 370€ en monocapa con un muy buen acabado y es mas superficie que una Harley.

Ya nos informaras si cambias color y como te sale al final.

Saludos
 
Lo veo caro también, los 2 guardabarros y depósito ya desmontados y lijados por mí, me cobraron 60 euros.

Saludos.
 
Gen, en monocapa no sería, seria en liso, hoy día hasta las fregonetas van con laca, la superficie es lo de menos es por piezas, (a menos que sea muy muy grande o muy muy pequeña) pintar una Kawasaki es mas caro, pintar plástico (con calidad) es mas complicado y caro de materiales que la chapa.
La única ventaja que tiene el conce es que se lo puedes pedir en ingles.
Cualquier taller de pintura, dándole el color y el año de la moto tiene la referéncia, y si no la tiene, un telefonazo y se la dan, garantias tienes las mismas en cualquier taller, para eso esta la ley, en cualquiera te dan 6 meses por si tiene algún defecto que no viste en el primer momento.
 
A mí 500 € por pintar la moto entera siendo un acabado de calidad y profesional, no me parece caro, a ver, si nos gastamos esa pasta en unos escapes y no dejan de ser un par de tubos huecos, de esos del andamio, ah eso sí en pulgadas jajajajajjajaj
 
Atrás
Arriba