Cambio de embrague

Pos yo iría pidiendo ya un resorte diafragma reforzado que es mucho mejor que el de casa, la única pega que tienen es que vaya un poco más duro al apretar la maneta, "pekata diminuta", e irá mejor. Es que si no te has cargado ya el de casa de tanto apretar poco le falta.
¿Duro para 3pa? Pero si le ha hecho muesca al manillar donde apoyan las manetas.
 
Bueno, hoy que estoy trabajando y no puedo meterle mano a la moto me da por pensar y estoy preguntón.

Cómo de fácil/difícil es quitar los remaches de los discos para quitar el de en medio y volverlos a poner?

Patina algo más el embrague al meter los discos sin nada en medio?
 
Bueno, hoy que estoy trabajando y no puedo meterle mano a la moto me da por pensar y estoy preguntón.

Cómo de fácil/difícil es quitar los remaches de los discos para quitar el de en medio y volverlos a poner?

Patina algo más el embrague al meter los discos sin nada en medio?
Necesitas un taladro y una broca. Son 2 minutos. Taladras el remache hasta que se suelta.
 
Ottiá 3pa,
Otra avería?.
Ya llevaste la amoto a bendecir?, pq parece que la ha mirado un tuerto.
Lo bueno, que con lo que estás aprendiendo la próxima te la haces tu entera
 
Ottiá 3pa,
Otra avería?.
Ya llevaste la amoto a bendecir?, pq parece que la ha mirado un tuerto.
Lo bueno, que con lo que estás aprendiendo la próxima te la haces tu entera

Hombree, de sportster puedo montar una taller para hacerle las cosas básicas ya. Poca broma lo de llevarla a bendecir, voy a buscar un páter, a ver si Bugui está disponible

Yo creo que quiere una Dyna Bro y no lo sabe verbalizar.

Nada nada, si cambio la Sportster es por una Road King y después de cómo estoy dejando la mía cada vez lo veo menos claro. Será la falocia del coste hundido esa. Quiero decir...falacia.
 
Salió

Eso sí, ha habido que apretar con ganas. He contado la vueltas que daban en los vídeos y he dado las mismas más o menos y ha salido
1a20ef505160735aa9d98cac5497cba9.jpg
 
Atrás
Arriba