Cambio de escapes.

mojedas

Active Member
Por fin, lo hice, tengo dos escapes nuevos y en dos palabras im prezionantes.
He quitado los originales vacios que me fabrique y me han montado unos KessTech en negro mate que tiran para atras de como suenan. QUE SONIDO.
Estan regulados electronicamente, estan totalmente homologados y van de muerte. Sonido fuerte y profundo (se puede regular).
Cuestan un pastizal, eso si, pero merece la pena cada euro que he soltado por ellos.
Pa Sevilla los llevo jijiji
Birras y saludos.
 
Excelente, me alegro. Esos Kess-tech son una maravilla y se hacen pagar. La verdad es que estas VROD suenan de cine, pero hay que encontrar el punto medio, y este tipo de escapes lo permite.

Pues nada, a disfrutar.
 
Yo tambien llevo en mi negra los kess tech y reafirmo que es el mejor dinero invertido, por el precio que cuesta tienes dos escapes totalmente diferentes y encima homologado,que mas se puede pedir? Cuando hago rutas largas yo agradezco a veces bajarle el sonido para que me descanse el cabezon:lengua_fuera:, y tambien lo agradecen mis vecinos cuando salgo temprano del garaje jijijiji, birras!!!! !
 
Una cosa sondavid. ¿Como funcionan exactamente los tuyos?. Es decir con el boton del manillar apagado siempre suena como una bici, pero con el boton encendido ¿cuando abren y cuando cierran? Y ¿se puede anular el "sonido bici" del todo para que siempre, sea como sea, suene mucho?
Salu2.
 
Tuve la oportunidad de verlos en HD Murcia y son una pasada. Menuda diferencia entre abierto y cerrado!! Pero Buff!! 2000€!!


Enviado con Tapatalk
 
Mis escapes tienen dos botones uno que cierra el escape para que suene a bici que es el que tengo al lado del acelerador y el otro esta escondido debajo del asiento que es el que abre el escape, cuando abro el escape se enciende el boton del manillar, sino permanece apagado. Sinceramente no se si se puede anular el boton que cierra el escape para que este siempre abierto, yo prefiero tenerlo asi porque en algunas situaciones me viene bien que suene a bici, pienso que es la ventaja de estos escapes a otros y si siempre los quisiera abiertos buscaria otros que salen mas baratos. El funcionamiento del mio es electronicamente aunque creo que los hay manuales.
 
Si. Pero de forma automatica ¿cuando abre y cuando cierra el escape?. Es decir cuando tengo el boton del manillar encendido estando parado se abre (suena mucho) y cuando me pongo en marcha sigue abierto hasta que llego a los 45 km/h que cierra solo (suena poco) y cuando llega hasta los 90 km/h vuelve a abrir y ya no cierra mas. Y cuando frenas pasa lo mismo. ¿El tuyo es asi tambien?
 
Ostras pedrin!!! El mio no es asi una vez que presiono el boton que puse debajo del asiento se abre el escape y no se vuelve a cerrar hasta que presione el boton del manillar o apague la moto, da igual freno, velocidad o marcha que lleves, siempre permanece abierto hasta que yo no lo cierre, no sabia yo de que se cerraba solo. Te dijeron que es su funcion esa la normal? :me_kagun:
 
Por eso kiero saberlo d alguien como tu k tambien lo tiene, por k m dijeron lo mismo k tienes tu, pero a mi no m hace. ¿y en automatico como lo hace? ¿Cuando cambia? ¿Es por revoluciones o por velocidad y cuantas? Gracias hombre y perdona el toston.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Antes de nada es un placer ayudar en lo que pueda que pa eso estamos aqui todos para ayudar y que te ayuden. La verdad yo miraria que lo revisaran porque no lo veo normal y poniendome en tu pellejo pues eso de que a cierta velocidad o con el freno se cierre el escape.....hay algo que no me cuadra. Yo pensaba que solo tenia esos dos botones ( abrir y cerrar) pero me da en la nariz que a mayores va conectado al sistema de frenos y motor aunque es un suponer, donde te lo instalaron seguro que te diran, yo como te comente abro y cierro a mi antojo. Un saludo y lo dicho que aqui estamos para ayudarnos.
 
Perdona por no contestar antes. Ya me lo explicaron bien donde me lo instalaron. Tiene un boton (el homologado) que si esta apagado cierra el escape siempre (asi suena como de fabrica y pasa itv sin problemas) y si lo enciendes abre o cierra segun estes acelerando o frenando a ciertas velocidades (asi tambien esta homologado y no habria problemas ni con civiles ni policia local). Hasta aqui todo lo homologado del mundo. Pero tiene otro boton (el cual no esta homologado y supuestamente lo tiene que desinstalar el del taller cuando termina de montar el escape, ya que es solo un boton de pruebas) que si esta apagado hace y manda lo que diga el primer boton, pero si lo enciendes anula el mecanismo automatico de apertura y cierre del escape (da igual como este el primer boton) y el escape va siempre abierto, lo cual hace que la moto parezca recien salida del infierno del ruidazo que mete.

En fin, todo aclarado. Muchas gracias por la ayuda y birras.
 
Atrás
Arriba