cambio de faro LED en sportster 1200

Cuando compré mi iron 1200 me dieron 500 pavos para gastar en el concesionario. Me llegaba para una pegatina y una taza, poco más te compras allí por 500. Pregunté por el foco led y más o menos salía por eso, así que cambié el halógeno por el led de Harley. El cambio es bestial, y a mí personalmente me parece que queda muy bien. Se gana muchísimo en seguridad tanto porque tú ves mucho mejor, como porque te ven a ti mucho mejor.
De momento no me ha tocado ITV, así que no lo llevo legal, ni pienso hacerlo. Joder, 500 pavazos de foco, mejoras mucho la seguridad y encima a pagar 200 y picos pavos, y una poll... como un olla.
Con la nueva reforma de la ITV no sé si será fácil y barato legalizarlo.
Resumiendo, por lo menos el original de hd, el daymaker, es una gran mejora en seguridad. Yo sí creo que merece la pena poner un led. Para ITV pones el original y a tomar viento.
Llevo como 20 años andando en moto y nunca me han parado. Toco madera.
 
Con la reforma de la ley de ITV, ahora x lo menos en coches, permite montar bombillas led homologadas, en motos alguien sabe si tb??
 
Con la reforma de la ley de ITV, ahora x lo menos en coches, permite montar bombillas led homologadas, en motos alguien sabe si tb??
Porlo que he visto en You T, con articulos de normativa (o sea, juricamente bien sustentado), NO ESTA CLARO que se pueda poner BOMBILLAS LED en faros de alogeno. Y eso, porque el FOCO, tiene que tener la correspondiente HOMOLOGACION para este caso. Ya hay incluso, una referencia al respecto.
Las ITV, han diccho que NO ACEPTARAN el cambio de bombillas hasta que INDUSTRIA se acñare y determine si es factble o no. Eso se transpondra a la correspondiente normativa, y a eso aplicaran en las ITV.
Yo, la tengo cambiada en la HARLEY y en la HIMALAYA, pero aun no pase ITV con ella. Pero las cambiare para pasarla, claro.
Vs
 
En