Cambio de imagen 883R 2008

keko883

Well-Known Member
Bueno aki os dejo alguna fotillo del cambio q le he hecho a mi 883R a ver q opinais la verdad q para haberlo hecho yo todo incluida pintura ( nunca habia pintado antes) en mi casa y el garaje comunitario no esta mal :lengua_fuera:.......




 
Muy buen trabajo, si hicieses un brico de cómo lo hiciste sería de ayuda para los que queremos pintar la nuestra.
Birras compañero.
 
Al final te a quedado muy bien y con un acabado muy profesional ! :complice:

Felicidades compañero! :guinyando_un_ojo:
 
joe, cualquiera diria que lo has pintado tu! ha quedado de vicio! ahora que...aqui falta un megabrico en concidiones de todo! incluso de cosas que ya tenias hechas como lo del cuenta kilometros!

V´sss
 
Enhorabuena por el resultado, te ha quedado genial! Birras!!
por cierto, lo del brico no estaría mal jejeje:cachondon:
 
Te ha quedado de cine, enhorabuena, Ud nos contarás las técnicas casolanas utilizadas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No esta nada mal. Para mi gusto algo radical, pero el resultado, con los medios que lo has hecho es muy bueno.
 
Gracias la verdad q todo el q la ha visto le llama bastante la atencion sobre todo cuando les digo q esta pintada con spray.....:lengua_fuera:
Lo del brico lo tengo pendiente de verdad aunq casi todo esta copiado de los manitas q hay por aki menos lo del cuentakilometros y la pintura pero de esot dias q tengo mas tiempo no pasa.
 
necesito muuuchas respuestas!! jajaja
¿que llevas en las bujías?eso cromado
¿de que altura es el manillar? ¿has tenido que cambiar cables? en concreto los de freno, que hay doble disco,¿es muy dificil?
¿el guardabarros es el original recortado? ¿que piloto le has puesto? la matrícula queda perfecta
¿que asiento llevas?
¿te costó mucho quitar la pegatina original del deposito?
¿los intermitentes delanteros los has quitado o cambiado de sitio?no los veo
¿que apaño has hecho en el foco?no tiene la visera,¿no?
en california motorcicles me dijeron que si cambias los intermitentes por unos de led hay que poner un ecualizador para que no hagan cosas raras, ¿lo llevas o te van bien directamente?
si no te apetece contestar a todo lo entiendo:partiendose_de_risa, perdón por el interrogatorio!!!
 
Jajajaja sin problema para eso estamos.......
A ver por orden:
En las bujias llevo un embellecedor q pille en harley cuando compre la moto.
El manillar es un bietwell keystone q le pille a vikingo del foro tambien y es de 5" de alto mas unas torretas de 3" y no tuve q cambiar ningun cable llegan perfectamente el unico q da un poco por saco es el embrague y la maneta tiene q ir un poco para arriba nada mas.Lleva dos discos por q es la R q los trae de serie.
El asiento es el mono de la nighster.
El guardabarros si es el original recortado y en vez de piloto llevo unos intermitentes led multifuncion q llevan todo junto y lo q te dicen del equalizador me imagino q se referiran a las resistencias q tienes q poner porq al ser led tienen menos consumo y al poner los intermitentes van mas rapido pero vamos q creo q valen 5 0 6 euros como mucho y solo tienes q ponerlas entre el cable de la moto y l de los intermitentes.
Quitar la pegatina del deposito? pues te pongo una foto para q veas como lo deje.....
una imagen vale mas q......

Los intermitentes delanteros entan en proyecto kiero ponerlos en la horquilla y estoy con el invento
El faro es el original dado la vuelta y con un soporte artesanal q hice (si lo haces acuerdate de dar la vuelta a la optica)
Creo q esta todo si tienes alguna duda mas aki estoy
Me voy a por una birra q estoy seco ...:complice:
 
Atrás
Arriba