Cambio de llantas fat Boy

RickRod

Well-Known Member
Hola compañeros,
Me estoy planteando cambiar las llantas macizas de mi fat Boy 2006 por unas más brillantes, que no sean macizas, tipo ricks o similar, cromadas o combinadas con cromo y negro, para tunear mi fat Boy, sin cambiar medidas oficiales de ficha técnica.... Alguna sugerencia? Algunas marcas que os den confianza-garantía? Se podrían conseguir por esta "españa nuestra"?
gracias por anticipado!
salud!
 
Vaya éxito!

Jejeje

Las llantas lenticulares son parte de su encanto, una de las características que diferencian a la Fat Boy de las demás... pero claro, que te voy a decir yo que soy un enamorado de este modelo. De hecho si no me hubieran gustado estas llantas tan peculiares... me habría pillado una Heritage, que también me pone muy burro.

A ver si alguien que tenga referencias te echa un cable, compi.
 
Última edición:
Pues a mi de siempre es lo que menos me gustaba de mi moto, hasta que vi los precios de las llantas, y con el tiempo les he cogido hasta cariño :lengua_fuera:
 
Gracias por vuestras respuestas. Reconozco que las llantas de serie le quedan bien a este modelo, es más, le identifican claramente. Pero una Fat Boy con llantas cromadas tipo a las de "ricks", le dan otro aspecto que también le queda muy bien, y no digamos si además tiene la rueda trasera gorda.
Yo me puse neumáticos con banda blanca y cambia el aspecto de la moto.
Por cierto, con rachas de viento, las llantas tienen ... maldad !!
 
image.jpg
[/URL] share image[/IMG]

Pongo foto de mi "moza"
 
Yo llevo unas Rick's Súper Steve con el combo polea y pinza de freno. Eso sí, prepara y bien la cartera :partiendose_de_risa
 
Hola Miguel. A ver si coincidimos y puedo ver tu moto con detalle. Algún día me he cruzado contigo....
 
No voy a entrar en discusiones con nadie, pero aquí en Zaragoza, cuando sopla el Cierzo... vamos que sopla de cohones, y he tenido motos en las que he ido a cuchillo por la carretera, quiero decir con una inclinación de la ostia por el viento.. Y sin embargo en esta con lo pesada que es, ni la mitad que en las otras, será porque lleva agujeros de "bala" en las llantas?.. Demasiadas leyendas urbanas.
 
No voy a entrar en discusiones con nadie, pero aquí en Zaragoza, cuando sopla el Cierzo... vamos que sopla de cohones, y he tenido motos en las que he ido a cuchillo por la carretera, quiero decir con una inclinación de la ostia por el viento.. Y sin embargo en esta con lo pesada que es, ni la mitad que en las otras, será porque lleva agujeros de "bala" en las llantas?.. Demasiadas leyendas urbanas.

Pues compañero, te confirmo que si, pues hay un hilo en el foro de un propietario de Fat Boy que llevó sus llantas lenticulares a un fresador para hacerle los agujeros y dejarlas como las que llevas tú de fábrica, según él sí que se nota.

En cambio yo diría que no es tan exagerado, yo también tengo las lenticulares macizas y me he comido ráfagas laterales violentas y asusta lo mismo que con mi segunda moto que pesa unos 80Kg menos y tiene llantas de radios, el peso te da estabilidad :cachondon:

PD: El hilo es este Rueda lenticular fat boy, pero lamentablemente se han perdido las fotos
 
Sera eso.. pero como tu bien dices, como mucho lo mismo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
hombre, no creo que la fat boy sea el modelo más aerodinámico de la moco pero que yo sepa en el manual del propietario no se te invita a dejar la moto en el garaje por que sople fuerte viento, y que yo sepa no ha habido más accidentes a causa de las llantas lenticulares que con las de radio a causa del viento. No creo que haya mucha diferencia con cualquier otro tipo de llanta custom y lo que podrías perder de estabilidad a causa de las ruedas con el susodicho viento (si es que lo pierdes,que lo dudo mucho) lo ganas con el peso de la moto en cuestión y la altura de la moto. Demasiada leyenda urbana.
 
Atrás
Arriba