Cambio de Manillar de Frisco Miniapes a Drag Bar

Tabuchirules

Well-Known Member
Buenas a tod@s, el fin de semana anduve trasteando con la moto y me puse a cambiar el Miniapes Frisco, que era cómodo y molón, por un drag bar que había comprado en California Motorcycles después de leer un post por aquí con la medida para que los espejos no golpeen el deposito en el giro al máximo. El manillar me gusta sobremanera siendo a mi juicio más espectacular que el Semicuelga, me encanta la estética de la moto así!!!, además he ganado en maniobrabilidad, la moto es "mas nerviosa" y como soy mas largo que una meada cuesta abajo y tengo los brazos largos, voy casi hasta medio cómodo :lengua_fuera:

El problema es que la medida, o bien no era la correcta en el post, o no es la correcta enviada por California...por que no sólo dan los espejos sino que además da el botón de arranque en un lado y el de las luces en el otro....putadón!!

Alguna idea (que no sea volver al mini apes o cambiar el dragbar) para que no tenga que hacer maniobra como un camión? :cachondon:

Ráfagas!!
 
El deposito ya esta elevado...

Las torretas es una opción pero se me antoja lío, aunque es buena idea!! :cachondon:, gracias mil!
 
teniendo en cuenta que el deposito por abajo es mas estrecho, me da a mi que ese drag bar tiene demasiado retroceso y por eso toca...otra posible solucion es revisar la inclinacion de las piñas de luces a ver si es que están mucho o poco inclinadas...pero vaya, que deber debería dejarte hacer tope de direccion sin problemas.
 
Este fin de semana, fotos varias y pruebas, pero solo con las piñas, igual el manillar es "corto"...aunque me aseguraron q no tocaría...

En fin, el look y la comodidad me llenan, sólo que tengo que ir con un cuidado que me agobia para que el botón del starter no de en el depósito....:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba