cambio de manillar y muelles delanteros

3fusiblemaxiybornenegat.jpg



ESE NO ES EL BORNE NEGATIVO.
 
birra para todos, no hace mucho abri un post tuyo lavilofam 1 sobre el casquillo de aluminio que llevan los muelles originales , me harias un favor si todavía dispones de ellos, me pudieras dar las medidas DE LOS CASQUILLOS Y MUELLES SOLO DIAMETRO EXTERIOR
 
birra para todos, no hace mucho abri un post tuyo lavilofam 1 sobre el casquillo de aluminio que llevan los muelles originales , me harias un favor si todavía dispones de ellos, me pudieras dar las medidas DE LOS CASQUILLOS Y MUELLES SOLO DIAMETRO EXTERIOR

Eso esta hecho, cuenta con ello, para eso estamos, a la que tenga un ratito me paso por el garaje y te lo mido y te lo paso .....faltaba mas
 
bueno Hellbound, pues lo prometido es deuda aqui tienes las medidas del tubo metalico de los muelles delanteros originales
ancho exterior 285mm, perfil del tubo 1mm(no llega , pero se puede decir que es 1mm) y largo 200mm.

Bueno espero te sirva!!!!!

Saludos . y gracias
 
ok perfecto y mil gracias si te puedo echar una mano con algo cuenta con ello. Birras bien fresquitas.
 
muy buenas
si os interesa tener un manillar al gusto contactar conmigo que os hago la forma que queráis y el tamaño
también hacemos piezas en carbono
 
muy buenas
si os interesa tener un manillar al gusto contactar conmigo que os hago la forma que queráis y el tamaño
también hacemos piezas en carbono
 
Viene del segundo tema de este post....

Bueno ya estamos otra vez aquí, pues lo dicho por el tema de la limitacion de fotos sigo aquí mismo con el tuto, lo siento pero es que no se como hacerlo para que vaya todo seguido, si algún moderador o alguien lo pudiera hacer pues quedaría todo mejor , gracias ante todo, .........

seguimos....

15.-Ahora lo que hice fue lo que mas acojone me dio, empezar a cortar todo el cableado que era necesario para pasar por el manillar, es decir, piña derecha, piña izquierda e intermitentes

21metercablesinteriorma.jpg

22metercablesintermiten.jpg


16.-pasar el cableado por dentro del manillar

23resultadocableadodent.jpg


17.-Ahora lo que hice fue recolocar la línea de frenado para que me llegara a su sitio, para eso con mucho cuidado , varie los angulos del tubo metalico de la line de frenado, aquí caían gotas de sudor, pero el resultado fue genial, conseguí ganarle los cm que necesitaba .

27alargoempalmepiaderec.jpg


18.-Una vez todo en su sitio, ahora a colocar al gusto de consumidor la inclinación de las manetas y apretamos

19.-Por ultimo comenzamos a realizar los alargos de los cables cortados antes, para ello soldadura con estaño, en escalera, y cubiertas con funda termorretractil

24alargocablesmanetaizq.jpg

25resultadoalargocalbes.jpg


20.-Una vez todo concluido, monte los cubre cables de deposito y coloque el deposito en su sitio, conectar fusible maxi y el borne de la batería, revisar todo y mirar si no desconectamos por error el arranque de nuestra burra (me refiero al seguro de la maneta del freno)……¡¡¡¡¡¡joder que susto me pequé, casi me cago en los pantacas!!!!!!!!!. Todo genial , no sobró ningún tornillo, pieza ni na de na, así da gusto…… todo a la primera,,, jajajajjajajajaja

Pues bueno el resultado final fue este, a la espera de cogerle dos pletinas para subirle un poco el deposito, para compensar estéticamente. (pensándome quitar plásticos y cableado dentro deposito, para eso quitar clavijas de empalme)

img20120823141031.jpg



Espero os haya gustado y que le sirva a alguien, yo la verdad es que disfrute como un enano, y eso que al principio estaba acojonado, pero una vez en faena ya estas pensando lo siguiente que será……



Pues eso BIRRRRRAAAAAAS Y HASTA PRONTO. UN SALUDO
Nos vemos y saludos.



Que wapa te a quedado
 
Atrás
Arriba